delta 1010 de m-audio,
profire 2626 de m-audio
digi 003 de digi
Creo que lo que quiere decir el compañero es expandir el numero de entradas de canales independientes.
O sea algo asi como agregar canales fisicos a la tarjeta que ya tiene. Y a mi tambien me gustaria saber como hacerlo.
Gracias
Esto seria posible por medio de un adat pero no se si la mbox sea compatible para esto
Ejemplo: la profire 2626 soporta entradas para sincronizar un adat se puede meter un ada8000 de behringer por ejemplo y te suman 16 entardas simultaneas
Lo que yo hago delta 1010lt y delta 66 en sincronia me da 12 canales analogos suficientes para una bataca
Revisa el manual de la mbox a ver si soporta un adat por s/pdif
Pero alguien sabe si esa ada8000 tiene buenos previos? gracias
ahi si no sabria decirte, como dije es un ejemplo, no se si sea buena o no la verdad nunca la he usado, hay un monton de adats que te hacen la funcion, este es el primero que se me vino a la mente
que interface usas may_azul??
estaba leyendo por ahi y lo mas que se puede hacer con la mbox 2 es poner un preamp estereo solamente con salidas digitales (s/pdif) y con esto tendrias 4 tracks
pero hasta con 4 micros te grabas una bateria y bien
la digi 003 cuenta con 8
suerte
Si quieres ampliar canales creo que te va a tocar vender la Mbox y pillarte una Digi03. Otra opción es una tarjeta M-Audio y pillarte el programa a parte (M-powered).
Salu2.
lo que busco en particular es una targeta de 8 entradas con alimentacion y si en verde de 8 es demas pues mucho mejor jeje
muchas gracias
pero mi duda es si puedo usar cualkier targeta com mi mbox2?
muchas gracias y lla no molesto mas jeje gracias
TArjeta? LA Mbox 2es una tarjeta...AL parecer no tiene entrada Adat o sea que no...LA famila mbox 2 Solo tiene entrada digital spdif que te permitiria un par de entradas mono mas...
Una cosa es una tarjeta de sonido o interface y otra un convertidor externo o unos previos externos....
lo que te toca es cambiar la interface vender la mbox y comprar la 002 o 003 o cambiarte a m-powered y tienes la delta 1010, o profire 2626
Las tarjetas digidesign solo trabajan con LE y las M-audio con M-Powered