Hola Johnw400, muchas gracias por contestar, la del avatar esta a la venta pero la quiero amplificar es una acústica de luthier tipo Gibson J200.
El K&K suena muy natural me parece una buena opción, me voy a informar sobre el precio.
Por cierto, has tocado alguna vez en directo con micro de condensador?
Un saludo.Lázaro.
Hola lazaraco,
Por acustica tengo una Ovation desde 1992 que tiene pastilla piezo. Tambien tengo una Alhambra CWP7 con sistema Fishman que consta de micro y piezo. Se suena bien.
a mi me gusta mas la idea del microfono colocado cerca de la boca. De verdad es la manera como se graba acusticas en el estudio.
En mis 'archtops' tengo pastillas hecho por Kent Armstrong montado al "pick guard". Ellas suenan mas electrica que acustica para retiene un poco sabor de madera.
Gracias por la información johnw40, he estado mirando y la verdad es que K&k es lo que más me ha convencido,eso sí, no es barato, el sistema completo (piezo, jack, micros transductores y micro de condensador + prévio) sale en cerca de 300 euros con los gastos incluidos, el problema es que hay muy pocos distribuidores en Europa y hay que pedirlo a Alemania pero creo que guardaré algo de dinero y lo pillaré. Gracias de nuevo amigo!
hay un sistema de lr baggs q dicen q va muy bien. es el anthem. hay demos en youtube. alguien lo ha probado?
Si tu problema principal es de acoples, con ponerle una tapa antiaclopes lo solucionas, y es algo que puedes encontrar por unos 10€. Te lo digo porque yo tengo una taylor con el mismo sistema que tu comentas y no he tenido nunca ningún problema. Incluso planet waves acaba de sacar un producto que se o-port que aparte de servir para los acoples, pues te realza los grabes de la guitarra, así como el volumen
Mirate tb el dpa 4099g
yo lo tengo y suena de lujo pero necesitas eq en monitores. saludos
Muchas gracias por la info, muy útil amigo.Saludos!