¿Alguien me puede dar una opinion sincera?

Consulta
Julian
#1 por Julian hace 3 semanas
Hola chicos!!!

Soy nuevo en el foro y, aunque tengo algo de experiencia tocando la guitarra, he empezado a cantar justo hace una semana. El caso es que el otro dia me decidi por grabar mi primer cover cutre con la guitarra y queria saber la opinion de la gente acerca de mi voz. Yo no tengo ni idea de nada acerca de canto, nunca he ido a solfeo y en la guitarra fui siempre autodidacta, por lo que se lo basico. Soy una persona bastante insegura y vergonzosa, por lo que me da mucho miedo la grabadora o la camara. Canto bastante grave porque siento que, si subo algo el tono empiezo a desafinar mas de la cuenta. Se que desafino en algunas partes de la poca cancion que grabe. Aun asi me gustaria saber la opinion de alguno de ustedes que sepa acerca de canto, la verdad que cualquier consejo o ayuda es bienvenido.

Si quereis buscar la cancion es ALLI DONDE SOLIAMOS GRITAR (LOVE OF LESBIAN).

Muchas gracias de antemano :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix hace 2 semanas
Saludos...

En efecto, la voz se nota insegura, creo que deberías subir un poco el tono, en parte creo que la inseguradad es porque no te favorece ese tono...

Todo es un proceso, entre más cantes mejor van a ir saliendo las cosas...
Subir
josefino
#3 por josefino hace 2 semanas
asphix escribió:
por asphix

x100.
Subir
Q
#4 por Q hace 2 semanas
Hola Julián.
Si acabas de empezar a probar lo de cantar, yo ni me preocuparía por ahora de pedir sinceras opiniones. Obviamente no vas a cantar bien a la primera semana de empezar.
De momento dedícate a cantar canciones que te gusten, prueba estilos diversos, busca aquellas formas de cantar en las que te sientas más cómodo y te guste cómo te sale.
Para cantar se necesita oído, y si lo tienes tú mismo te darás cuenta de cuándo lo haces bien y cuándo no.
Y si ves que te va gustando lo de cantar, intenta dar clases.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo