Opinión de Fiverr ¿Alguien tiene experiencia?

Javier Arnanz
por el 20/04/2025
Me he decidido a buscar una cantante para los temas que voy componiendo y he comenzado a buscar en Fiverr y me estoy quedando flipando de la cantidad de artistas que ofrecen sus servicios y ponen como demos canciones hechas y cantadas con IA. Creo que es dificil colármela, porque ya llevo mucho rodado en este tema y las reconozco a la legua, pero no pongo la mano en el fuego. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Fiverr? ¿Alguien sabe de alguna otra página mas de fiar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
josefino
por el 20/04/2025
Yo tengo experiencia contratando cantantes en Fiverr. Efectivamente hay mucho nivel, y funciona de fiar con sistema de votaciones y feedback posterior. Predomina la interacción de freelancer/usuario en lengua inglesa, pero hay de todos los idiomas.

En mi caso he contratado voces extranjeras (hago música en inglés).
Como contra sólo puedo decir que siempre me he quedado con ganas de poder decirles "cántalo más de esta forma" o "esta palabra la tienes que pronunciar así". Alguna vez en 2a revisión subí un .doc con pequeñas muestras incrustadas en .mp3 y lo entendieron mejor. Esto me pasa porque soy demasiado perfeccionista.

Es casi imposible contactarles por otra via, Fiverr revisa cada mensjae saliente, cada archivo y cada enlace. Ten en cuenta que no puedes tenerlo delante y decirle "cántalo así".

Pero en general la experiencia ha sido muy buena. Sigo usando este servicio, y encuentras todo tipo de sevicio audiovisual allí.
Ah decirte que cuando pagas por un servicio, esa muestra es tuya para libre uso.
Subir
Javier Arnanz
por el 21/04/2025
Gracias Josefino!!

¿Podría escuchar de alguna manera el trabajo que te hicieron? No te quiero comprometer, lo mismo no se ha publicado, yo que se...
Es que mas del 50% de las demos que escucho están cantadas por IA. Muy logrado por cierto, pero no quiero lios posteriores con los derechos de autor. Y es simple curiosidad.
Yo estoy hablando con una chica que me canta tanto en Español como en Ingles y tiene una voz preciosa, hemos llegado a un precio de 80 euros por tema, en total serán nueve temas ¿Que te parece? Yo creo que menos es aproveharse de la chica y mas con la voz que tiene.
Subir
T-Montana
por el 22/04/2025
Aquí tienes un bonito trabajo de un compañero Hispasonico:
https://www.hispasonic.com/foros/opinion-tema-neocopla/570370
Subir
josefino
por el 22/04/2025
Hola Javier,

Contando que son 9 temas de golpe, 80 euros por tema lo veo bien. 

Lo demás te digo por privado.
Subir
1
AudiosphereX
por hace 3 semanas
#1 Fiverr es una página de fiar. Yo soy un usuario Fiverr Select (36 reseñas positivas de 5 estrellas como comprador).

Lo que ha pasado es que en el último añohan creado muchos perfiles con voces de IA que no están publicitados como tal sino como cantantes reales (justo el problema que notaste). Yo me contacté con ellos para ver qué estaba pasando con respecto a este tema en particular y me dijeron que iban a tener en cuenta mis quejas (que vaya usted a saber sí al final van a empezar a catalogar esos perfiles como IA o scam).

Pero sí, yo he contratado cantantes por Fiverr y te puedo decir que he estado contento con el resultado. Si quieres que te ayude a buscar una cantante para tu proyecto, deja aquí un mensaje en la publicación (o por privado) y con gusto te ayudo.
Subir
josefino
por hace 3 semanas
Pues vaya. Entonces supongo que el no uso de IA hay que dejarlo por escrito, por ejemplo con un mensaje al freelancer vía messenger interno o en la página de creación del pedido. Y problema en teoría resuelto.
Subir
AudiosphereX
por hace 3 semanas
#7 Sí. De hecho, nada más por eso tu podrías reportar esos perfiles por Scam, porque va en contra de los términos de uso de Fiverr.
Subir
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
Bueno... ¡No me lo puedo creer!!!

Después de estar buscando una semana entera, hablando con la chica, le paso la canción, y por fin ayer me manda una demo de 10 segundos y cual es mi sorpresa al ver que está hecha enteramente por SUNO y encima no respetaba la melodía que le había marcado . Si que me mosqueó una cosa anteriormente: Le pedí me mostrara alguna canción cantada en Español para ver su acento y pronunciación y me mando una demo con un timbre de voz muy diferente al de las demos que tiene subidas en Inglés. Ya aquí me iba oliendo un poco raro, pero como no tenía nada que perder...
Total que seguiré buscando alguna voz en Fiverr o en donde sea, a ser posible que controle en los dos idiomas, en Castellano e Inglés.
Subir
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
AudiosphereX escribió:
Pero sí, yo he contratado cantantes por Fiverr y te puedo decir que he estado contento con el resultado. Si quieres que te ayude a buscar una cantante para tu proyecto, deja aquí un mensaje en la publicación (o por privado) y con gusto te ayudo.

Pues la verdad es que si me interesaría una pequeña ayudita. te lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo