Amplificador 8 ohms 4 cajas 4ohms
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Mode, el amplificador no es 8-16 ohms, los amplificadores tienen una IMPEDANCIA MÍNIMA DE CARGA. Si con la configuración de tus altavoces obtienes un valor de impedancia inferior al mínimo de la etapa, entonces estás en problemas.
Si tienes 2 cajas de 4 Ohms por cada canal, conectadas en serie, la suma de sus impedancias es 8Ohms. Sin embargo, si las tienes en paralelo, la suma de sus impedancias es 2 Ohm = problemas.
Usa el buscador, hay amplia información al respecto.
También en Wikipedia, suma de impedancias serie/paralelo.
Si tienes 2 cajas de 4 Ohms por cada canal, conectadas en serie, la suma de sus impedancias es 8Ohms. Sin embargo, si las tienes en paralelo, la suma de sus impedancias es 2 Ohm = problemas.
Usa el buscador, hay amplia información al respecto.
También en Wikipedia, suma de impedancias serie/paralelo.
Hola gente a ver si me pueden ayudar, tengo un Marshall mg 100fx, el tema es que prende las luces pero no sale sonido, ya verifique que el parlante no es el del problema, por auriculares se oye, pero por fuera no sale nada, solo 1 vez lo desconecte desde la fuente y lo volvi a conectar y arranco pero duro 2 minutos y se volvió a cortar el sonido de la viola, la verdad no se que pensar no hace 1 año que me lo compre y lo he usado poco y nada, gracias a cualquier aporte gente!
#5 Hola Pablo, si es de 8 ohms cada altavoz y conectas 2 altavoces en paralelo, la impedancia de los altavoces baja a 4 ohms y la conexión interna va del terminal positivo del altavoz al terminal positivo del otro altavoz y lo mismo, del terminal negativo del altavoz al terminal negativo del otro altavoz eso es todo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo