http://www.madridhifi.com/p/behringer-ha-400-distribuidor-auri ) para escucharse más fuerte al cantar? Se conectaría mediante el cable de la guitarra a la tarjeta de sonido donde van los auriculares, y mis auriculares irían conectados al amplificador?
No sé si se puede hacer esto o si me lo estoy inventando y me puedo cargar algo si lo hago jajaja :s
Lo único que he encontrado es que NO se puede usar para amplificar la señal del micro a la hora de grabar, porque se puede quemar la tarjeta o no sé qué por culpa de la potencia del ampli... Pero puedo usarlo simplemente como si fuera un altavoz, conectándolo como he dicho?
Saludos y gracias!
Puedo utilizar un amplificador de guitarra como amplificador de auriculares (como este, por ejemplo:
No sé si se puede hacer esto o si me lo estoy inventando y me puedo cargar algo si lo hago jajaja :s
Lo único que he encontrado es que NO se puede usar para amplificar la señal del micro a la hora de grabar, porque se puede quemar la tarjeta o no sé qué por culpa de la potencia del ampli... Pero puedo usarlo simplemente como si fuera un altavoz, conectándolo como he dicho?
Saludos y gracias!