Yo hace poco estuve mirando amplis para sintes, y he visto que entre todas las marcas, las más destacadas (según foros) para los teclados son Roland y Peavey.
Bueno amigos de hispasonic ... por fin me decidi y cuando estaba a punto de comprarme un alesis sumo 300 este negocio se me cae y me decante por un ROLAND KC 550
Hace 3 dias que lo tengo y no puedo estar mas feliz ... es una bomba
los bajos suenan gordisimos casi como que sentis que los podes agarrar y los agudos son un navajazo en la piel ....
A pesar de lo que podian llegar a pensar mis vecinos saque al patio el ampli y lo conecte a un pequeño sistema de sonido que tengo para probar que tal suena la mezcla en estereo y la verdad es que es un tsunami
Para los que estan buscando un combo y que funcione como previo de salida es la opcion
Una pregunta...Un ampli para un teclado??Y yo me pregunto ...No seria mejor unos monitores en condiciones???De respuesta plana , quiero decir.A si ,si amplias el equipo ya tienes el tema del audio solucionado, vamos digo yo...
Salud.
Yo utilizo un monitor Cube Cm-30 de Roland. Es muy pequeño , muy manejable y suena de vicio. Sólo son 30 watios pero cuando tengo ensayo o actuación con todos les envío una señal a la mesa con un cable por la salida de auriculares y sale el sonido por monitores y por PA.
Lo inserto en una barra de micro y lo coloco a la altura de mi cabeza.
La ventaja que le veo a este sistema es que yo siempre me oigo igual .
He tenido un ampli mucho más grande y siempre que tenía que moverlo me daba pereza así que acaba utilizando monitores compartidos y sacrificándo el sonido para no molestar.
Un saludo
Norlander
A finales de este verano estaba igual que tú; después de mirar y remirar aproveché una oferta de Alfasoni y me compré un Peavey KB5, del que estoy muy contento. Aunque si hubiera tenido el dinero suficiente probablemente hubiera ido a por un Roland KC, que por lo que he leído son lo mejor para sintes.
La opción que plantea norlander también suena interesante...
Hola amigos, los amplis siempre vienen monos, y la idea de un sinte o teclado seria q sea stereo, al fin Roland penso en uno y es el KC- 880, y esta Bravazo
Saludos
Un PA siempre es mejor opción, un par de JBL EON o similares. A lo mejor por que estoy muy acostumbrado a trabajar en casa escuchando sintes en monitores pero los amplificadores suenan extremadamente opacos.