Al usar amplitube para grabar en Cubase me suena la guitarra limpia y con el efecto del Amplitube a la vez. Cómo soluciono esto? Porque también me da problemas de ruido al reproducir o grabar y no se si pensar que es por eso.
Amplitube suena la guitarra limpia y con efecto a la vez
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es la entrada, por ejemplo por lo visto tu interface tiene mas de una entrada, cuando le das a pista de audio nueva si la guitarra la enchufas a la entrada 1 tienes que decirle en la pista que has creado que no esta en la 1/2 tienes que decirle la entrada y la salida, seguro que en youtube hay algo sobre esto, espero que lo hayas entendido sino prengunta de nuevo y haber si entre todos se aclara sino intentare ayudarte
manutomas95 escribió:racias! Pero solucioné
manutomas95 escribió:ya no ocurre, no sé por qué
Si no sabes, entonces no lo solucionaste pues hombre.
Los motivos pueden ser muchos, por lo que con tan pocos antecedentes difícil saber exactamente, pero lo mas probable es que tu interfaz tenga algún tipo de potenciometro que permite controlar la cantidad de mezcla entre la señal que entra por el previo y la señal que viene del secuenciador, si no tiene un potenciometro puede tener la opción en el panel de control, es lo que creo yo que pudo haber pasado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo