Balancea un jack de la salida de cascos al line in, graba lo que oigas e intenta subirlo, alomejor así alguien reconoce el problema..
yo uso el amplitube2 desde hace mucho tiempo,lo uso con el toneport,la verdad es que de todos es el que mas me gusta,incluso mucho mas que el pod farm o gearbox.
tambien tengo que decir que aunque el toneport trae sus propios drivers de asio prefiero usar los asioall por que me rinde mucho mejor con estos ultimos.
bueno, retomo este viejo post para comentaros que en cockos me han dado la solucion al problema de usar amplitube, guitar rig o demas plugins con esta interface, la edirol ua-4fx...
habia descubierto una manera un tanto compleja usando los drivers asio4all y usando las entradas del audio de la placa integrada y la salida de la edirol, donde tengo conectados los altavoces...
pero gracias a los chicos de reaper de cockos me dijeron que mirara lo del monitoring on/auto, y resulta que esos botoncitos, junto con los del phamtom, pues estan por debajo de la interface y son muy pequeñitos, no los habia visto nunca, de hecho cuando vi el manual por primera vez, dije, pues eso no viene en este cacharro, jejeje
esa era la solucion, cambiar a auto el botoncito de monitoring y entonces ya deja de sonar constantemente la señal y cuando abres reaper pues lo de siempre, das al record, seleccionas la entrada y cuando le das al monitoring ya suena, con lo que puedes asignar otra pista para el amplitube y mutear la anterior con la señal limpia y ya va perfecto...
eso si, tiron de orejas para la asistencia tecnica de roland/edirol, al menos en español, les envie un mail hace unos dias exponiendoles el problema y su contestacion fue esta:
"Hola vidal
Donde compraste el ua4fx?
Saludos
Fran gallego
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone"
INCREIBLE...