Hola tuxales,
tuxales escribió:
En la ventana de configuración de superficies he cambiado els valor del parámetro Banco de faders para vista de pistas, pero no guarda el valor, cierro ventana i al volver a abrir sigue en 0.
Por lo que he visto cambiar ese valor manualmente no sirve de mucho ya que al cambiar de banco el valor se actualiza solo. Si te fijas en el GIF de mi post anterior, ves como en mi casa pasa de 0 a 8 y de 8 a 16.
tuxales escribió:
Adjunto una captura de mi configuración
Lamentablemente tu captura se queda un poco corta por resolución de pantalla. De hecho sería útil poder ver tu área de pistas y/o mixer.
Viendo que estás en la versión 10.5, hice la prueba de abrir esa versión para probar la configuración que ves en el GIF. Para mi sorpresa, dejó de funcionar correctamente:
1- Las barras de superficie de control desaparecieron (las barras de color naranja que se ven en mi GIF que básicamente te muestran el banco de faders seleccionado), aún estando activadas en los componentes de la cabecera de pistas (Ctrl-click sobre una pista).
2- Los valores del parámetro "Banco faders para vista de pistas" empezaron a cambiar en pasos de a 1
En mi caso, para que funcione normalmente no me que quedó otra que eliminar la superficie de control y limpiar cualquier asignación que quedará en la ventana de asignación de controlador (que es lo mismo que cerrar Logic y eliminar el fichero de preferencias de superficies de control, com.apple.logic.pro.cs), y luego abrir Logic y volver a instalar la superficie.
Saludos,
J.