Hola, uso Logic Pro X y no me aparece el botón de monitorización aunque lo active en los componentes y configuración de cabecera de pista, a alguien le ha pasado?... desde el mezclador si lo puedo activar, pero me molesta no poderlo hacer como lo hago regularmente y me aparece que está activado, de hecho cuando lo desactivo sólo se hace más corto el fader del volumen, pero nunca aparece el botón
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Eso puede pasar cuando Logic se lía con la entrada y salida de audio por algún cambio que hayas hecho en la interfaz o configuración. Comprueba que las preferencias de audio del Mac y la configuración de audio de Logic estén asignados a la misma interfaz de audio.
1
Desde hace semanas estoy con el mismo problema. No sé que he tocado pero ya no aparece aunque la actives.
Es un caso para Íker Jiménez.
mod
#3 Claro, la configuración del propio software es la primera opción, pero a mí me ha pasado que aún con esa configuración correcta, no aparecía el botón y al igualar la configuración del sistema con el Logic sí aparecía.
logre solucionarlo, pero exactamente no sé lo que hice, tiene que ver con los módulos de audio united los restaure. y ya me aparecio el botón de monitor. la parte de staurant los plugins y quitar los fallidos también puede ser el conflitos d e comando que se asignan a los mismos botones. pero lo que hice fue restaurar los track a fábrica y luego restaurar y explorar los plugins.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)