Efectos anulados con 2 pistas

Solucionado
gitonegro
#1 por gitonegro hace 2 semanas
Buenas amigos
Me doy cuenta que aunque lleve años usando logic y aprendiendo cada dia, en cualquier momento pueden surgir dudas que parecen absurdas como ésta. Muy sencillo, quiero ensayar mis temas en acústico, guitarra y voz. Uso la focusrite 2i2 y el logic con mis auriculares. Abro una pista para cada cosa pero al señalizar una pista de las dos, en la otra se desactiva el efecto que esté utilizándo y viceversa. Al abrir el proyecto hay una entrada 1 (micro) y una entrada 2 (guitarra). Por lo que si tengo una reverb en la voz o un Vibrato en la guitarra se me desactivan si no está señalada la pista.
Saludos amigos¡¡
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    196 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (gitonegro)
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres hace 1 semana
Hola gitonegro,

Lo que comentas sobre que se te desactivan plugins (que se pongan grises indicando que están desactivados) al seleccionar pistas no existe en Logic. Me suena más bien a un tema de ajustes de monitorización de entradas en Logic:

Asegúrate que la Casilla “Monitorización solo en la pista activa y solo cuando la monitorización de entrada está activada (como en GarageBand)” esté desactivada en Logic Pro > Ajustes > Audio > General.

Saludos,

J.
Subir
gitonegro
#3 por gitonegro hace 1 semana
Así es, me di cuenta al rato de que era problema de monitorizáción. Exactamente lo que dices tu. 
Gracias¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo