Soy bastante profano en el tema de grabación de instrumentos con Logic y estoy teniendo un problema a la hora de monitorización y grabacion de mi guitarra.
Tengo un portátil Mac con Logic Pro X conectado a una interfaz behringer umc1820.
Por otro lado tengo mi guitarra conectada a mi pedalera de efectos y de ahí a mi amplificador, un fender frontman 212r de transistores, el sonido lo saco del canal send del loop Fx directamente a la entrada de la interfaz y de ahí a Logic, el sonido entra a un buen volumen y todo correcto.
El problema es que a la hora tanto de escucharlo, como de grabarlo, como de enviarlo a los inears, el sonido es metálico, súper distorsionado, sucio y nada tiene que ver con lo que yo oigo en el ampli fuera, y no se que puede estar pasando. Supongo que el problema puede ser que la manera de grabar la guitarra así es poco ortodoxa y algo estoy haciendo mal.
Si cuando toco directamente en un ensayo, e sonido es excelente, no se porque al enviarlo al ordenador se estropea todo.
Muchísimas gracias por ayudarme.