Guitarra no panea en LOGIC

Consulta
Daveenci
#1 por Daveenci hace 7 horas
Buenas tardes,

He revisado infinidad de foros, videos de youtube, articulos... pero no encuentro respuesta a mi problema. Tengo una guitarra que quiero panoramizar a la derecha de la mezcla. Está grabada en mono y sin efecto alguno. La saco directo a la stereo out en Logic, pero al tirarla a la derecha en vez de posicionarse se atenúa. Si la pongo a la izquierda sube de volumen. Pongo entonces el potenciómetro en BALANCE ESTEREO. Mismo problema. Envío la guitarra paneada al centro (no pan) a un auxiliar. BALANCE ESTEREO en el aux. Mismo resultado.

Llevo innumerables horas perdidas con este problema, no se que estoy haciendo mal, me parece increíble que los de LOGIC no hayan previsto poder colocar las guitarras donde se me de la gana, por lo cual pienso que algo se me escapa. Alguna idea?

Les agradezco de verdad si me pueden ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert hace 7 horas
Revisa cuidadosamente los ruteos y también revisa las conexiones a tus monitores o auriculares.

Daveenci escribió:
me parece increíble que los de LOGIC no hayan previsto


Es un error de usuario, algo estás haciendo mal.
Subir
1
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres hace 3 horas
Hola,

Daveenci escribió:
Está grabada en mono


OK.

Daveenci escribió:
La saco directo a la stereo out en Logic, pero al tirarla a la derecha en vez de posicionarse se atenúa. Si la pongo a la izquierda sube de volumen. Pongo entonces el potenciómetro en BALANCE ESTEREO. Mismo problema.


El potenciómetro modo Balance estéreo solo está disponible en canales estéreo. Así que ahí está tu problema: Has grabado una señal mono (el canal impar de un par estéreo) en una pista estéreo. Una solución sencilla sería poner el formato de entrada del canal en Izquierda:

a0fb5ed421ffd47d2f3f8d9302f41-4915326.png

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Izquierda.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo