Situación: Pianista/tecladísta tocando en en vivo:
Necesito algún comando para que yo pueda configurar distintos canales MIDI y entradas de audio, con sus respectivos efectos, tocando una tecla en el ordenado por ejemplo en numero "1" y al tocar otra tecla por ejemplo el numero "2" cambie la distribución de los canales midi y audio.
Doy un ejemplo para explicame mejor.
- pulso la tecla número "1", entonces automáticamente se habilita un canal MIDI con un instrumento de piano acústico, otro canal MIDI con un Rodhes y otro canal con una entrada de audio el cual es un sintetizados antiguo que al entrar en la placa de audio lo proceso con un poquito de reverb y delay.
- En algún momento del Show pulso la tecla "2"; entonces automáticamente se habilitan otros canales MIDI, en este caso un canal con unos violines, otro canal con otro tipo de piano, y otro canal de audio con otros efectos asignados etc.
No se si me estoy explicando correctamente. Tampoco se si lo que quiero hacer recibe un nombre especifico por eso ahora le doy el nombre de "Comando", quiza tenga que ver con las Automatizaciones, no lo se. (evidentemente tengo varios teclados midi conectados al ordenador).
SI hay alguien tiene información sobre esto se lo agradezco , en algún manual, no logre encontrar algo parecido en Youtube que lo expliquen. ..
Muchas Gracias a todos.