Sería importante y esclarecedor que sumes imagen del archivo original para que podamos ver lo que comentás y querés resolver !!!
estimado sñor he querido enviar la partitura en archivo pero no me deja pegarlo por lo que repito el comentario
es una partitura para banda, cada instrumento tiene su partitura. por ejemplo el oboe tiene 12 compase el saxo 15 el trombo 16 ect lo cual enquiero ponerlo en forma de guion en el pentagrama, pero cada instrumento tiene mas compases que otros lo cual no queda bien me falta o me sobra lineas de compases, de pende del instrumento
gracias por su paciencia jmullormar@yahoo.es
Es raro que una obra clásica, de banda en este caso, conste de instrumentos que tengan unos más compases que otros. Si hablasemos de alguna composición contemporánea y/o estilo personal podría entender, aunque necesitaría ver el original de todos modos, pero me cuesta aceptar lo que expones si no lo veo. No te es posible escanear algo del documento y subirlo como imagen ?
de todos modos gracias. he intentado por todos los medios insertar el archivoen la casilla y no lo admite de ninguna maner porque dicha casilla no se abbre,. osea como no cambien de sistema dudo mucho que se puedan enviar archivos.
saludos: jmullormar@yahoo.es
Bueno, lo que te puedo ofrecer es que envíes el archivo a mi dirección de correo así lo expongo aquí para que se pueda observar y ver que es posible hacer en base a tu requerimiento
Saludos !!!
muchas gracias . indiqueme su direccion de correo y envio el archivo
saludos jmullormar@yahoo.es
Ya se lo envíe por mensaje privado, fíjese en su cuenta de Hispasonic en el ícono del sobre de carta. !!!