Añadir un compas solo en un sistema

mullormar
#1 por mullormar el 23/08/2013
estimado señor:
muevamente me dirijo a usted .gracias por los demas asuntos relacionados con la partitura que estoy realizando.
mi consulta es la siguiente: ¿como puedo añadir compases pero que no afecte en la misma hoja de la partitura, quiero decir añadir po ejemplo un compas solo en una linea de compases. porque en la partitura en algunos instrumentos ,por ejemplo: en el oboe hay doce compases, y en el requinto hay trece , si añado un compas mas me afecta toda la partitura quedando algunos compases en blanco. y no esta correctamente sincronizados. nose si ha sido clara mi exposicion.
muy agradecido por su ayuda de antemano.
PD. la partitura es una marcha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 23/08/2013
Sería importante y esclarecedor que sumes imagen del archivo original para que podamos ver lo que comentás y querés resolver !!!
Subir
mullormar
#3 por mullormar el 24/08/2013
estimado sñor he querido enviar la partitura en archivo pero no me deja pegarlo por lo que repito el comentario
es una partitura para banda, cada instrumento tiene su partitura. por ejemplo el oboe tiene 12 compase el saxo 15 el trombo 16 ect lo cual enquiero ponerlo en forma de guion en el pentagrama, pero cada instrumento tiene mas compases que otros lo cual no queda bien me falta o me sobra lineas de compases, de pende del instrumento
gracias por su paciencia jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 24/08/2013
Es raro que una obra clásica, de banda en este caso, conste de instrumentos que tengan unos más compases que otros. Si hablasemos de alguna composición contemporánea y/o estilo personal podría entender, aunque necesitaría ver el original de todos modos, pero me cuesta aceptar lo que expones si no lo veo. No te es posible escanear algo del documento y subirlo como imagen ?
Subir
mullormar
#5 por mullormar el 24/08/2013
de todos modos gracias. he intentado por todos los medios insertar el archivoen la casilla y no lo admite de ninguna maner porque dicha casilla no se abbre,. osea como no cambien de sistema dudo mucho que se puedan enviar archivos.
saludos: jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 24/08/2013
Bueno, lo que te puedo ofrecer es que envíes el archivo a mi dirección de correo así lo expongo aquí para que se pueda observar y ver que es posible hacer en base a tu requerimiento

Saludos !!!
Subir
mullormar
#7 por mullormar el 24/08/2013
muchas gracias . indiqueme su direccion de correo y envio el archivo
saludos jmullormar@yahoo.es
Subir
oscarumo
#8 por oscarumo el 25/08/2013
Ya se lo envíe por mensaje privado, fíjese en su cuenta de Hispasonic en el ícono del sobre de carta. !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo