Resulta que he montado un pc seminuevo para sustituir uno que iba muy mal (so ,etc.... )....Está con w10 y lleva :
placa asus prime x570 pro , tarjeta video normalita gygabite gt 710, procesador ryzen 9 3900 . La clonación del sistema antiguo para migrarlo al nuevo pc , debió salir mal y no arrancaba windows.
Aún así he podido recuperar el disco del sistema , partciones , arranque , etc....después de muchas intentonas y ahora arranca el nuevo pc .
Al no poder arrancar al principio el pc con el disco clonado , hasta que conseguí recuperarlo , hice en otro ssd una instalación limpia de w10 pro para este pc nuevo
y todo funcionando , eso si sin nada de lo que tenía ....(programas etc.... ) . Y luego , le coloqué una de las tarjetas pcie que tengo , una Lindy nº 51180 , con dos puertos fw 400 y el ordenador con ella no arranca y se queda una pantalla negra ...se reinicia , pero no arranca , y así hasta que lo apago con una pulsación del botón , quito la tarjeta y si va ....
; pensé que la tarjeta había cascado y como tengo otra pcie fw 800 de lacie , pues la cambié para ver si arrancaba y NO . La quito y ya arranca sin problemas ....No son las tarjetas pues en otro pc funcionan las dos ...Al conseguir recuperar el disco clonado , lo he instalado en el nuevo ordenador , y lo coge todo , pero si pones alguna tarjeta pcie de las que tengo , no arranca .... Tengo un problema con esto , pues no puedo conectar mi rme fireface....alguna idea ....
Cuando digo no arranca , no arranca , ni coge la bios ni na de na y sólo puedes apagar a las bravas .....de un sólo toque de botón....
Gracias y....
Ayuda !!!!!
Antonio_ajblmusic