Analizador Hard, DSP8024

  • 1
VocoderPower
#1 por VocoderPower el 16/03/2005
Bueno, hace tiempo q me encapriche de este cacharrito, siempre le he visto muy buena pinta y hoy lo he visto en una tienda online por un precio aceptable, realmente lo q mas me interesa es su analizador de espectro.

Quisiera que alguien q lo tenga, o lo haya probado me diese su opinion, si merece o no la pena comrparlo y sobretodo si en esa pantalla voy a ver algo o me quedaré ciego. Aunque parezca una tonteria quiero saber, si en la funcion de analizador las barritas se refrescan cada poco tiempo o tienen un tiempo de respuesta lento, no quiero q luego vaya como las maquinitas de Game & Watch.

Hay q tener en cuenta q no lo quiero para "calibrar" salas, (aunq aprovecharé para mi habitacion) pero no es mi principal interes, renta utilizarlo como ecualizador pista a pista?

Un saludo y gracias, aqui dejo una foto para los despistados:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 16/03/2005
yo lo probe. Lo teniamos en clase en el CES. estaba bien. tenia funciones de analizador de espectro, eq, y eliminador de realimentaciones.


Yo me hice con el DEQ2496. No se cual es la diferencia de precio, pero el analizador esta muy bien, y tienes compresor, comp. multibanda, eq grafica, parametrica (hasta 10 eq), un espacializador estereo y feedback destroyer (y creo que no me dejo nada).

a lo mejor te interesa.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 16/03/2005
Buff, pues ahora que lo dices, esta version saldria por unos 70€ mas, tampoco es tanto, lo q pasa es q ya te montas en los 300€ aunque ahora que miro el manual del deq 2496 merece la pena...lo han mejorado bastante respecto al anterior (compresor, posibilidad de utilizar a la vez Eq y RTA, i/o digitales de serie, muchas mas posibilidades en el menu...) ahora no pillo el otro ni de coña jeej.

Imagen no disponible

Muchas gracias por tu respuesta BAC, me ha venido deluxe, a ver si alguien nos puede decir mas cosas.

Por cierto cuanto te costo aproximadamente?
Subir
Ago
#4 por Ago el 16/03/2005
estos cacharros tienen una pinta estupenda
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 16/03/2005
Y un sonido aún mejor. Imagen no disponible
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 16/03/2005
simon_sen escribió:
Y un sonido aún mejor. Imagen no disponible


Lo dices con conocimiento de causa??? Otro punto a su favor.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 16/03/2005
Lo dice de cachondeo,VocoderPower,es un anti Behringer (nos conocemos Simon y yo)
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 16/03/2005
Yo tengo el 8024 y lo único bueno es el analizador. Es bastante fiable por ese precio. Los buenos cuestan medio kilo.

La pantalla está muy bién. Se ve bién en angulos cerrados. Tiene contraste variable y la respuesta de los medidores la puedes ajustar a diversos tiempos.

Este nuevo con megaturbo, fx, con.presor, contador del gas y demás inventos útiles para el torero bombero no tengo ni idea de cómo es la pantalla.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 16/03/2005
Si se te ocurre pasar la señal a su través, descubrirás mundos ocultos que nunca pensaste existiesen. La Neverland de Michael Jackson enculacríos, un planeta con forma de retrete o una dimensión llena de cintas de Camela.
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 16/03/2005
simon_sen escribió:

Este nuevo con megaturbo, fx, con.presor, contador del gas y demás inventos útiles para el torero bombero no tengo ni idea de cómo es la pantalla.



Si se te ocurre pasar la señal a su través, descubrirás mundos ocultos que nunca pensaste existiesen. La Neverland de Michael Jackson enculacríos, un planeta con forma de retrete o una dimensión llena de cintas de Camela.



Jajaaja, me muero de la risa!!! la verdad, habia olvidado q era behringer, tb he experimentado algun q otro poltergeist, pero por favor no empecemos a irnos por las ramas como los koalas.

Simon please me puedes dar datos objetivos referentes a lo q ocurre al procesar sonido con este "cachivache"

(aun sigo por los suelos xD)
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 16/03/2005
Evidentemente empobrece cualquier sonido en un estudio. Es como usar el típico eq de algún programilla patatero. Ten en cuenta que ha de pasar por convertidores A/D, por eq de medio pelo y luego por convertidores D/A. Y te puedes imaginar que la conversión Behringer no es de las mejores. Podrías procesar algún sonido. Pero no una mezcla entera.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 16/03/2005
Tengo un Behringer!!! Tengo un Behringer!!!

Imagen no disponible
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 16/03/2005
Nono, soy un maniatico del ruido de ruidinger, las eurorack soplaban como ninguna, la cuestion es q esto va por spdif supongo q habrá mejora al ir todo en 1s y 0s.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 16/03/2005
Yo ya he dicho lo que sé del cacharro (8024).

Este nuevo parece algún gadget para tunear el buga. Chum pa! Chum pa! Chum pa! Chum pa!
Subir
Proty
#15 por Proty el 17/03/2005
para usarlo como envio... pos eso.... a mi no me gusta..... la eq pesima, el feddback destroyer lamentable... y el RTAS pos no se que decirte.... a mi no me parece una buena compra de studio....

para directo es otra historia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo