Estoy ante un nuevo dilema que me gustaría que los que tienen experiencia me puedan aclarar alguna cosa al respecto.
La situación es la siguiente ... somos un grupo con la idea de tener una mesa pequeña para pequeños bolos (ni siquiera para ensayo, dado que en los locales hay equipos de voces y demás), la idea principal era usar una analógica de 12 a 16 canales (no nos hacen falta mas) pero dado a unos últimos acontecimientos que carecen de importancia, me estaba pensado ir a por una mesa digital. La razón es simple. Aunque la analógica saldría mas barata en un principio, habría que buscar algún compresor, y por temas de presupuesto la cosa debería tirar por algo tipo behringer 4600 o similares (el presupuesto es poco o muy poco) mientras que con una digital ya se dispondría de compresores por cada canal, efectos incluidos, EQ parámetrica que a priori me seduce mas que la semi-paramétrica. Claro la cosa pasaría por un tipo ddx3216 o similares.
Así que ahí planteo el asunto. Buen sonido, poca versatilidad (analógica) o al peor de sonido con mas zaranganas (digital)
Un saludo y gracias