tengo una pedazo de fatiga auditiva increíble (no es sólo por escuchar esta canción) y ya no sé ni como está, pero ahi la dejo por si la quieren valorar, maestros:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Saludos!!
P3ru escribió:La idea es potente, pero mejor que le eches un vistazo otro dia, porque la percusion se come las cuerdas, que quedan en un segundo plano algo feo, en algunas partes hay momentos en los que parece que no empastan las notas de las diferentes cuerdas,y quiza algun destiempo por ahi (aunque eso puede ser imaginacion mia).
cuando la tengas revisada la escucho otra vez, que me guta
saludos
loflipas escribió:Hola Creatika.
Es bestial lo poco que tardáis algunos en hacer nuevos temas. Incontinencia creativa, lo llamaría yo. Pero no te lo hagas mirar que no es malo.
Bueno, acabo de oirlo, y me debato entre los momentos que me transmite algo y los que no, que se reparten por partes iguales, y se entremezclan. El final no me ha gustado nada pues es algo como hasta aquí hago y me voy a cenar. La percusión no es el núcleo del tema, pese al cambio brusco que haces con ella sobre la mitad. Es bastante mínimalista y quizás desde ese punto de vista sea desde donde haya que entenderlo.
Pero me ha tenido enganchado, y eso es bueno.
Saludos.
zos3r escribió:Buenas, yo cambiaria el sonido de las cuerdas que suenan muy sinteticas . No se si has ido a buscar un sonido sintentico pero creo que molaria muchisimo con una orquesta mejor simulada , y ese oboe con el de la East West creo que ganaria tb mas.
La programacion de la percusion me ha gustado mucho, asi como las disonancias que has creado.
Para mi gusto quizas saturada de orquestacion en algunos momentos (habria que minimalizar mas ),me refiero a que parece que todos los instrumentos suenan en todo momento .......todo esto desde el punto de vista de uno que se inicia en la orquestacion, que dificil es hacerlo bien.
P.D: Parece que cuando intentas dejar la droga musical recaes con mas fuerza eh?
BEBE13 escribió:Excelente,me encantan los pasajes que has creado,coincido con Loflipas
tus temas enganchan,te tienen como atrapado con esos aires jazz
y new age,tienes un estilo propio y eso es muy importante.
Con el tiempo a mi me gustaria lograr lo que tu haces,experimentar
con el sonido y crear bandas sonoras tan buenas.
Waxko escribió:Swuwua!
Lo has subido de verdad antes de considerarlo terminado? De verdad?
Si es así, me da la sensación que hay algo que no te encaja.
Las cuerdas hacen demasiadas cosas, demasiada armonías cruzadas entre graves y agudos. El resto de sonidos no ayudas a distinguirlos.
No se si es esto lo que buscas pero yo concentraría las cuerdas a la melodía, que si tiene un aire misterioso que lleva bien el soporte del tema. Un poquito pasadas al final. El final? no hay final!
Waxko.
Dime algo cuando tengas algo que contarme. Deberías tenerlo ya.
eljulio escribió:
No se si cuando hiciste el tema estabas estresado, pero al escucharlo es la impresión que da, y algo de locura también..
Casa2 escribió:Muchas veces te he escuchado y muchas no he escrito nada, y no porque no me guste tu música sino porque no se qué decir al respecto.
Este tipo de música tiene pocas objeciones, a lo mejor a nivel de produccón podría tenerlas, pero nada más, y no digo que las tenga. Por lo demás es tan subjetiva y heterodoxa que... o te gusta o no te gusta, no se te puede sugerir cambiar nada, porque es tú música y ya está.
(El final es un pelín abrupto )
enhorabuena por la trayectoria.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo