Jaime6447 escribió:tienes un privi
¡Qué emoción! Mi primer privi. Y yo que creía que estaba ignorado en el foro... ¿De quién será? ¿De quién será?
PerversaFantasía escribió:Que pasa Gironí?
Bueno por primera vez encuentro un tema tuyo que no me gusta mucho, jeje, tal vez de los que menos, aunque creo que no es por un exceso de instrumentación, sinó por la misma progresión de los acordes que no em engancha.
Las ADSR de las cuerdas tampoco me terminan de llenar.
En fín tio, no puede ser que me gusten todos tus temas...
Salud.
Waxko escribió:Creatika escribió:Jaime6447 escribió:tienes un privi
¡Qué emoción! Mi primer privi. Y yo que creía que estaba ignorado en el foro... ¿De quién será? ¿De quién será?
Aha! perdon Ihi!
Pues yo estoy esperando un privi tuyo. Ya me empiezo a mosquear que no recibas nada.
Waxko
Waxko escribió:Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)
No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.
Dime algo.
Waxko.
Creatika escribió:Waxko escribió:Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)
No tengas miedo hombre, que si te ha llegado un paqyete de pontevedra, seguro que es marisco y todo eso. No temas, pero no se te ocurra olerlo con el tiempo que ha pasado, ejejej.
Dime algo.
Waxko.
Ah marisco vale. No tengo ni idea de quien puede ser, pero gracias si me esta leyendo desde aqui.
Waxko escribió:Creatika escribió:Waxko escribió:Ihi! (gñgñggñ yo tambien queria hacer chistes)
Dime algo.
Waxko.
Ah marisco vale. No tengo ni idea de quien puede ser, pero gracias si me esta leyendo desde aqui.
Ihi!
Igual es un contrato de una discografica. QUe en POntevedra hay a miles. Eso si hay que tocar la gaita (lo cual no esta nada mal, jejej)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo