zoolansky @ 28 Sep 2006 - 04:49 PM escribió:
Hola, waxko. Ya me he registrado en la página, oído tu remix y dejado mi comentario y rating. Ha debido de ser una gozada poder trabajar con las pistas auténticas del tema (qué grande es Peter Gabriel...).
Respecto al remix, aunque he de reconocer que los remixes no son lo mío (me gustan siempre más los originales!), suena muy bien. Es original e imaginativo. He detectado, sin embargo, algunos probemillas de sincronización de las voces con el tempo del tema, en algunas partes muy concretas. ¿ Puede ser ?
PS: Me gustaría participar, pero además de lo dicho en cuanto a los remixes, no tengo ni tiempo para lo mío !
Hola Zoolansky, gracias por todo lo que has hecho.
Si ha sido una gozada trabajar en esto, es que hasta parece que estas cerca de el y todo ejeje. Si te confieso nunca habia hecho un remix. Es mas, tampoco creo que haga muchos. Este es un caso especial. Y tampoco creo que sea un remix lo que yo he hecho. No distingo bien si esto es un remix, un cover o una adaptacion. Es que no tengo estudios de Dj ni producción y voy por libre, jejeje
Con respecto al tempo de la voz, te cuento. Para el remix te bajas un zip con todas las pistas de la cancion a Mp3. El tema va a 148,6 bmp. La calidad de las pistas no es muy buena y para no subir mucho el volumen de la voz, la copie en otra pista y la desincronice unos milisegundos para darle cuerpo. QUeda mucho mas llena y mucho mas estereo.
Ademas el tempo no funciona bien todo el tema. A medida que pasa la pista de la voz, para sincronizarla, tienes que ir troceando la pista y metiendola en los tempos correctos. El problema es cuando hay un trozo que dura un compas entero o mas. Entonces te juega una pasadilla y cuesta lo suyo sincronizarla completamente bien. Ademas esta el rollo de las dos pistas que tambien joroba un poco en todo esto.
El resultado ha sido este. Seguramente con mucha mas tiempo algun pasaje se puede rebanar mas y mejorar la sincronización, pero creo que el problema es solo al principio con el ritmo rapido. En el lento es mas facil. A ver si no se dan cuenta, jejej
Gracias de nuevo, zoolansky.
Waxko