claro que Pontevedra está tan lejos que a lo mejor ahí son las 10!!!
P.S. Eh que era broma...
Waxko @ 01 Oct 2006 - 06:24 AM escribió:pardalot @ 30 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse
Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.
Enhorabuena y saludos.
Parda! yo se que me dices estas cosas para darme jabon, pero ... ¡me encantan!!!
Si quieres darme voto o meterme en la lista de favoritos debes darte de alta. Cuando te des de alta, te mandan un mail y con el enlace ya estas inscrito.
A partir de ahí tu mismo, me pudes votar ... ... me puedes elegir favorito ...
Lo que sea. Yo encantado!!!!!!
Waxko
Bakunin @ 03 Oct 2006 - 04:11 PM escribió:Me gusta toda esta movida de concursos y que se pueda votar y todo eso.
La verdad que me estoy viciando
No conocia este tema ni el original. He escuchado tu tema y escuchando a otros veo que no se sale del estilo. Todo lo demas que he oido en esa web, hace un remix que se va a otros estilos, dance, rock, world, etc. Pero este tuyo sigue la linea del original.
Me gusta. Buena suerte.
Baddo @ 03 Oct 2006 - 05:18 PM escribió:Waxko @ 01 Oct 2006 - 06:24 AM escribió:pardalot @ 30 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:Wenas! No podia faltar a comentar el tema del maestro del las teclas y los sintes Joer tio, solo te digo que he disfrutado la escucha un monton, y eso que no es mi estilo... pero donde hay trabajo bien hecho tan solo hay que darle al play relajarse y deleitarse
Siento no haber podido votar pero es que no me entero de como se hace, cuando tenga mas tiempo a ver si dejo mi voto.
Enhorabuena y saludos.
Parda! yo se que me dices estas cosas para darme jabon, pero ... ¡me encantan!!!
Si quieres darme voto o meterme en la lista de favoritos debes darte de alta. Cuando te des de alta, te mandan un mail y con el enlace ya estas inscrito.
A partir de ahí tu mismo, me pudes votar ... ... me puedes elegir favorito ...
Lo que sea. Yo encantado!!!!!!
Waxko
Este remix esta genial !!! ya lo he agregado a mi top 10
Hey yo tambien hice uno, si les parece pueden escucharlo tb y votar!!!
Al parecer el asunto funciona segun el top 10 de cada usuario y no tanto segun la votacion.
Baddo.
Waxko @ 28 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:Jaime6447 @ 28 Sep 2006 - 06:29 PM escribió:hey wax el remix me suena fenómeno, pero no encuentro donde votar, hay que registrarse para ello?
Edito:
ya, ya vi, espero el mail para poder logearme y votar.
Gracias Jaime. ¿te habia comentado algo de esto verdad?
Desde que vi el proyecto me hubiera gustado mucho hacer algo entre tu y yo, y llamar a Crea tambien, pero habia muy poco tiempo.
Para la proxima, vale?
Waxko
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo