He visto a Andrea pedir perdón en la tele.
Lo siento por ella, pero no me cae bien, nada más verla me dan unas ganas de pegarla un par de patadas en el culo; esta cría ha sido mal criada, Carlos tendría que amonestar a la servidumbre.
"La Urbanización Guadalmina, destino de la desafortunada familia, se halla en los procelosos arrabales de Marbella. A diez quilómetros a pie. Allí adquirió hace años José María Aznar un modesto chalecito de 500 metros, cuya única enseña de distinción es una enorme bandera española que ondea aunque no sople viento. A unos pasos del pendón, la pequeña alberca del abuelo, que sin duda hará las delicias de Alejandrito, Rodrigo, Pelayo y Alonso, gloriosos nombres guerreros para tan desolada genealogía."
Joder se me están empezando a hinchar los cataplines... encima de autónomo ahora me haceís votante del PP. ¿Pero por qué es la vida tan injusta? ¿qué he hecho yo para merecer semejante trato por parte de esta sociedad? ¿dios mio acaso es que me has abandonado por ser tan ateo? Me están entrando ganas de no pagar más la ss y mandaros a todos a freír esparragos
Pues aún da gracias que cambié la letra porque un par de colegas autónomos me dijeron "¡¿al PP yo?!", y de "votado al PP sí o sí" ha pasado a "casi que sí".