hicham-93, acaban de cerrar otro hilo que trataba este mismo tema así que, si aspiras a que el hilo perdure, te sugeriría que te centrases exclusivamente en la recogida de firmas, sin adentrarte en reflexiones políticas.
es inevitable no indignarse con esto...me corroe por dentro que gente así llegue al parlamento por ser hija del Fabra el de los avioncitos
firmado y puesto en facebook en super comparto ajajajjaja,a la puta calle esta tia y mas yo que soy de castellon,vivo justo al lado de la sede del pp y la he visto mas de una vez,si la veo le digo,jodete tu fea de los cojones
Aplaudo, ya he firmado, fuera la escoria politica, a ver ahora quien se va a joder FABRA, ojala consigamos echar a ese tipo de gentuza.
Pero aparte de lo alucinante de su exclamación (en el supuesto de que así fuera y se refiriera a quien se supone se refiere), no deja de sorprender también los aplausos. ¿qué aplauden, unas medidas extremas de recorte a la población?
hace falta ser cretina e impertinente para decir algo asi....
Están las redes que arden... pero ¿realmente se lo decía a los parados? yo no sé, me cuesta creerlo la verdad... decir a todos los parados que se jodan desde un butacón en el congreso de los diputados, demasie...