#30 yo ya se que soy muy radical y nada correcto al expresarme ,pero yo kiero que rueden cabezas literalmente,el mes que viene no se si tendré para comer y la desesperación hace tener pensamientos muy radicales,si kitan a esta perca meteran a otro mas educado pero con el mismo pensamiento e intencionalidad politica asi que no solucionariamos nada,en cambio con un pokito de gas mostaza en los conductos del aire acondicionado igual tardaban mas en ser sustituidos y nos respetaban un poco mas a los desangrados de los que viven
ha dicho " que les den por el culo " , se oye perfestamente
y luego se aprecia cómo se coloca el tanga, entonces no esta pensando en nada en particular, esta claro
Yo tampoco soy ni me considero una persona violenta pero por desgracia esta gentuza empieza a ser demasiado frecuentes en muchos sitios que no son el congreso.
Y me refiero a la vida misma.
Estoy cansado de la prepotencia de segun que estracto social que a base de capital ,en muchos casos heredados y robados literalmente al pueblo hacen que se den situaciones desesperadas en la gran mayoria de la poblacion.
No soy reaccionario..gas ketchup tambien.
de todas formas quien puede probar que es ella de verdad, que no es un doble ?
eh?
y si es un extraterrestre estilo terminator que ha tomado su cuerpo como huésped y luego quiere desestabilizar la península sin darnos cuenta
y la estamos acusando asin sin pruebas que a lo mejor puede ser otro, uno del espacio exterior que se ha metio pa dentro yo que se
y luego toca pedir perdón y disculpas y vamos a juicio y no tengo un duro
Baneado
He encontrado esto por ahí...
[ Imagen no disponible ]
Soy de esas personas que tiende a pensar siempre bien de los demás. De los que cuando me joden, siempre pienso que es, o pq la otra persona no se está dando cuenta, o pq lo está pasando mal y es una forma de exteriorizar su ira, pero que realmente no quería hacerlo . . . un bien pensao vamos!!
Pero lo de esta mujer . . . es de choteo público. No se si es que apostó algo con su marido del estilo.
Ella: Rajoy va a hacer recortes salvajes en breve.
El: No te creo
Ella: ¿Qué te apuestas?
El: No follar ni que me la chupes en un mes.
El resultado de la apuesta todos lo sabemos . . . seguramente ese -Joderos todos- se lo estaba diciendo a su marido y los amantes que frecuentará, pues es más que probable que la apuesta se hubiera extendido a otros colchones ajenos.
En fin, quiero pensar que es por esto que ha sido la tan desafortunada frase, y no que la profería al ciudadano de a pie.
De estar yo equivocado, esta mujer es una valiente hija de la gran puta.
esque sois la leche, acusando a la gente de cosas que no son siertas , a mi personalmente me gusta su peinao
LSD? Prefiero plasma, nesesito mejor calidad de imagen.
#44 a la vista de tu avatar si, la necesitas.