[Este MP3 ya no existe]
Grande dj trikinosis!!
je,je,je... eso será. Si no no puede ser habríamos alcancazado cotas insuperables de desfachatez. Todo está resuelto, menos mal... qué alivio...
jajaj gracias EL FILI ,joe ojalá no hubier sido un visionario con esa cancion
Conste que no he negado nada, el tono de mi comentario era más bien para enfatizar que "aunque no dijera eso ni se lo dijera a los parados" ya los aplausos y ese modo de celebrar unos recortes así me parece tremendo. Que no estamos en un campo de fútbol coño, que son políticos jugándose el presente y futuro de sus ciudadanos. Ya los aplausos y esa euforia me parece ofensiva y digna de pedir la dimisión de todos y cada uno de ellos. Y lo otro, pues la guinda.
#21 oido cocina tienes razon
#23 jajajjaja ,me estais alegrando la mañana y kitandome el cabreo con este hilo
Bueno... cabe la posibilidad de que dijera "que se jodan" desde un plano positivo, buscando fomentar el placer físico entre los parados y paradas a través del acto sexual... fue un alegato tipo "haz el amor y no la guerra"...
#24 jajaja,y gracias otra vez,ke pena que no se oiga bien lo que dice esta enchufada sino le hacia otro tema y te lo dedicaba,pues esta es la hija de fabra ,como ya sabeis ,el de castellon de aeropuertos fantasma y un tio superlisto al que le toca la loteria todos los años,un crack,ese si que es un visionario,asi que inaginaros porke esta pija es diputada,aunke yo le kitaria el di y el da y dejaria solo lo de enmedio no?