Adivinen las 7 diferencias...
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, como le he dicho a otro forista por privado, perdón si la letra ofende a alguien. Es lo malo, conozco un montón de gente de puta madre que votó al PP pensando que iban a arreglar algo y mi intención no es ofenderles, sino que despierten, que vean lo que desde la bancada en el congreso opinan de ellos, usando las mismas palabras con las que esos desgraciados con poltrona se refieren a sus votantes. Eso mismo, no me cabe ninguna duda, es ampliable a otros partidos, aunque creo que nunca se ha visto tanto desprecio a quienes les han puesto ahí.
Por cierto, el tema sigue en progreso xDDD
#96 PORTADA DEL "FRANKFURTER ALLGEMEINE"
Ein Ministerpräsident genannt "Naniano", Rajoy ist das Hazmerreíren Europas
Creo que no necesita traducción.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
el nombre del diario este, Frankfurter allegmeine tampoco es muy creíble....
Baneado
Dice la moza que os metáis esto por el culo, piojosos, rojos, parados, vagos.
[ Imagen no disponible ]
Esta gente se está jugando que cualquier día de estos cualquiera de ellos aparezca en mitad de la calle con un machete en la cabeza y el que juega a estas cosas suele llevarse el primer premio.
No es la misma tiparraca. Si no me equivoco es una compi de partido de Castellón... otra PParis Hilton.
Alguien debería dar una orden clara en ese partido para que se corten un poquito y al menos disimulen algo.
Baneado
¿Entonces me estás diciendo que hay al menos dos hijas de la grandísima nodigoloquéparaquenoseenfadesoyuz en el partido?