Angel Of Thorns ( Shintuza )

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 22/06/2006
Wenass fieras....pos eso otro temi nuevo, este para rellenar repertorio, porque no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno....lo importante es hacer lo que realmente quieres...El temi es trankilito no vais a sufrir mucho, espero que os guste, ya me contareis, saludiolos fierines :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angel Of ThorNs_cover_Shintuza.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 22/06/2006
Es el mejor tema que has hecho hasta la fecha (para mí). Por ahí vas bien. Mucho más variado, nuevos sonidos, piano, perfectamente ligado (no sé donde ves las incoherencias). Más rico en todo, colorido...

Bien.

Muy, muy bueno.

Venga al Tomate: ¿la de la portada es tu novia no?
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 22/06/2006
Sigues dandole caña al doble bombo eh? Me recuerda mucho a Lacrima en algunos momentos aunque mucho más cañera. La percusion como siempre genial. Me gusta mucho el sonido de piano tambien. En lineas generales es muy bueno tio!!!

Cañero y melódico!!!

Un saludo.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 23/06/2006
Creatika escribió:
Es el mejor tema que has hecho hasta la fecha (para mí). Por ahí vas bien. Mucho más variado, nuevos sonidos, piano, perfectamente ligado (no sé donde ves las incoherencias). Más rico en todo, colorido...

Bien.

Muy, muy bueno.

Venga al Tomate: ¿la de la portada es tu novia no?



wenass genio...la verdad es que me raye bastante con el temi este, demasiadas escuchas creo que me hicieron verlo como un disparate de tema jeje...pero bueno ahi esta....la pibi de la portada no es mi novia, es una coleguilla que se ofrecio...Un saludiolo genio, gracias por el coments :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 23/06/2006
HoRgH escribió:
Sigues dandole caña al doble bombo eh? Me recuerda mucho a Lacrima en algunos momentos aunque mucho más cañera. La percusion como siempre genial. Me gusta mucho el sonido de piano tambien. En lineas generales es muy bueno tio!!!

Cañero y melódico!!!

Un saludo.



Que pasa compi, pues si, mandandole cañita al doble bombo, como tiene que ser...Si, tiene un ligero toke al lacrima, pero quizas por lo que desprende el tema en si....gracias por la escucha y el coments fierins, saludolos :wink:
Subir
theshadowmaker
#6 por theshadowmaker el 23/06/2006
Qué bueno!! Lo que menos me gusta, la voz. Y lo que más... doble bombo y guitarra con piano melódico... muy logrado ;) Salu2!!
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 23/06/2006
Pa rellenar dices??

:machaca:

A mi me parece genial, ultimamente estás más melódico, y eso mola.La percusión, me gusta más como la has hecho en este tema que en cualquiera de los anteriores.Me trilla menos y paradogicamente, me suena más contundente.

Saludoy!
Subir
micol
#8 por micol el 23/06/2006
pufff. que frenesí. suena mortal.
Subir
answer
#9 por answer el 23/06/2006
eres el jefe shintu!

Redondo redondo te ha salido el tema,me ha encantao..
A partir del 3:26 se me han puesto los pelos de punta,me gusta mucho ese trozo,estalla mucho... :hell:
La intro peliculera también está muy conseguida y de sonido aqui suena de la pat..

Éste lo has clavao..No tengo nada que reprochar,tampoco controlo de este estilo ni soy muy fan,pero la verdad es que tus temis de este palo me entran mucho.

un saludo shintu,a cuidarse :wink:
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 23/06/2006
Muy guapo Shintuza. Brutal.

Enhorabuena
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 23/06/2006
theshadowmaker> wenas fierin, pues la voz tampoco es que me convezca a mi eh...la tenia en mas partes del tema..y al final la suprimi, y solo se quedo en dos partes naa mas...Gracias por el coments, saludiolos :wink:

manuelerman> :D como dije mas arriba, le dedike demasiadas escuchas al temi, y al final me rayo demasiado, hasta que pense, que tema es este dios...por un momento no le encontraba sentido la verdad....pero bueno, ahi esta....gracias por el coments fiera, saludiolos :wink:

micol> gracias tio por el coments y la escucha, un saludiolo :D
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 23/06/2006
answer> que pasa tiu..como van esos temis ein...me alegra que te haya gustado la locura esta jeje..a ve cuanto me dura la vena metalera esta...pa empezar un temi de dnb ya de una vez....saludiolos fiera a vel si concidimos por msn :wink:

Zorot> que tal tio..me alegra que te haya gustado el temi, gracias por el coments, saludiolos :wink:
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 23/06/2006
Tio, esto esta impresionante!

Veo que ya has superado tu etapa D&B clásica y ahora te atreves con todo.

Me encanta esa intro como siempre guapas las tuyas.

Joder si el Origami se animara a cantar esto podrías construir una especie de tema al estilo Anathema o Paradise Lost, aunque algo mas industrial la verdad.

Esta vez las guitarras estan mas trabajadas en el modo mas experimental que te he oído.

Los coros muy logrados tio.

De tus mejores temas sin duda.

El piano tal vez podria mejorar su sonido pero hay tanta guitara que no es facil acomodarlo.

Menudos sonidazos en serio no es por pelotear pero el tema esta muy guapo.

A seguir así tio.
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 24/06/2006
que tal compi, como tamos...buenu tiu, me alegra que te haya gustado el temi....si a ve si Origami algun dia se anima, la verdad que el siempre tiene las puertas abiertas para ponerle voz a cualquiera de mis temis...Bueno la etapa de D&B, volvera, aunque sera bastante diferente, o eso espero, a lo que hecho hasta hora....por el momento sigo enganchao inevitablemente al estilo que mas me gusta que es el metal industrial....a ve cuanto me dura....Gracias fierins por el coment, un abrazo :wink:


Alguien mas se anima, venga seres oscuros, que se que estan por ahi :twisted:
Subir
clansman
#15 por clansman el 25/06/2006
Otro trallazo pa reventar los monitores.. una melodia muy guapa tio. Joder, cómo consigues ése equilibrio entre graves y agudos para que suene tanta tralla sin que sature??
Buah, otro pa la saca, vamos.
La verdad es que no termino de imaginarme tus temas con voces, sería curioso oír uno cantado alguna vez.. tiene tantas posibilidades.. voz death, gutural, etc, y tambien encajaría perfectamente un tipo de voz como el que cita PF.. sería un puntazo.
Un abrazo fiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo