Angel Of Thorns ( Shintuza )

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 26/06/2006
Que tal fierins...bueno, con las guitarras y el bajo busco un equilibrio en la ecualizacion, me paso bastante rato en esto, para que uno no se coma al otro...y ajusto volumenes...les aplico a cada uno un pokitin de compresion y aplico el plug monomaker, para que no coma mucho campo estereo....luego las batacas es lo mismo, aunque aki si les aplico bastante compresion, porque en micaso tiende a comerse al resto de sonidos en la mezcla...tambien busco un equilibrio de ecualizacion con las guitarras y el bajo...y les aplico el monomaker ese...lo importante es no saturar estas tres piezas...ya en la saliada master aplico tracks, que con los ajustes que le hago se encarga de dar mas cuerpo, y volumen...aun asi...no consigo que mis temas suenen todo lo alto que yo quisiera...ya que si aprieto mas la mezcla, si que empieza a saturar todo, y a lo bestia...pero bueno,todo es trabarse mucho en la mezcla, sobre todo en las bases, bateria, bajo y guitarras....buenu fierins, gracias por el coments, un abrazo tio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 26/06/2006
otro para el repertorioooooooooooooooo
sí señorrrr
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 27/06/2006
:D Ya van kedando menos fierins jeje, gracias por la escucha tio, saludiolos :wink:
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 27/06/2006
wow :shock:

¿qué más puedo decir?
Subir
Bloomberg
#20 por Bloomberg el 27/06/2006
Sin piedad, ¿eh?
Impresionante.
Subir
TRIP
#21 por TRIP el 28/06/2006
Buenas tronko, pos na, que quieres que te diga, puta madre, la intro esta muy bien con las campanicas y la voz. Sobre la mezcla de sonidos bien el piano bien metido pero no se como lo has equalizado con la tralla de la guitarras, lo unico el sonido el minuto 3:28 se me mete hasta el timpano, pero en definitiva tres palabraas im-pre-sionante.
Con la marcha que llevas vamos a tener que hacer un club de fans, je je.
:yeah:
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 29/06/2006
gun_monkey-Bloomberg> que pasa fierines, gracias por la escucha y el coments, me alegra que les haya gustado, saludiolos

trip> Que pasa fierin...pues el piano, para mi, me fue jarto dificil de encajar, la verdad que podria mejorar el sonido, pero poco mas pude hacer...la mezcla del tema era un caos...no se ni como es que lo termine....Lo del club de fans mejor lo olvidamos jeje :D ....gracias por el coments fiera, saludiolos :wink:
Subir
Jaime6447
#23 por Jaime6447 el 30/06/2006
Esta pasadisimo esto, que buen sonido shintu, super buen tema, no le veo pega alguna, melodia, sonido, todo bien.


saludos Shintu
Subir
Jaime6447
#24 por Jaime6447 el 30/06/2006
Tienes un privado shintu
Subir
DjExclns
#25 por DjExclns el 30/06/2006
No he hescuchado muchos de tús temas , pero este q acabao de oir me dejo anonadado es un hitazo de verdad. Tengo 2 sentimientos envidia y alegria. El primero x q me gustaria llegar a tener esos niveles de producción , y por otro lado me da gusto saber q existe gente con un talento muy elevado, q hace cosas demasiado buenas sin necesidad de la publicidad. UN saludo afectuoso...
Subir
shintuza
#26 por shintuza el 30/06/2006
Jaime6447> que tal fierins como tamos...me alegra que te haya gustado el temi, y muchas gracias por ese privado, un abrazo compadre :wink:

DjExclns> que tal tio...bueno fierin, gracias por tus palabras...el nivel de produccion aun no es todo lo bueno que quisiera o pudiera tener...pero bueno, lo importante para mi es siempre poder disfrutar de la musica, y poder compartirla.....Gracias fierin por la escucha, un saludiolo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo