Angel Of Thorns ( Shintuza )
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas tronko, pos na, que quieres que te diga, puta madre, la intro esta muy bien con las campanicas y la voz. Sobre la mezcla de sonidos bien el piano bien metido pero no se como lo has equalizado con la tralla de la guitarras, lo unico el sonido el minuto 3:28 se me mete hasta el timpano, pero en definitiva tres palabraas im-pre-sionante.
Con la marcha que llevas vamos a tener que hacer un club de fans, je je.
Con la marcha que llevas vamos a tener que hacer un club de fans, je je.
gun_monkey-Bloomberg> que pasa fierines, gracias por la escucha y el coments, me alegra que les haya gustado, saludiolos
trip> Que pasa fierin...pues el piano, para mi, me fue jarto dificil de encajar, la verdad que podria mejorar el sonido, pero poco mas pude hacer...la mezcla del tema era un caos...no se ni como es que lo termine....Lo del club de fans mejor lo olvidamos jeje ....gracias por el coments fiera, saludiolos
trip> Que pasa fierin...pues el piano, para mi, me fue jarto dificil de encajar, la verdad que podria mejorar el sonido, pero poco mas pude hacer...la mezcla del tema era un caos...no se ni como es que lo termine....Lo del club de fans mejor lo olvidamos jeje ....gracias por el coments fiera, saludiolos
No he hescuchado muchos de tús temas , pero este q acabao de oir me dejo anonadado es un hitazo de verdad. Tengo 2 sentimientos envidia y alegria. El primero x q me gustaria llegar a tener esos niveles de producción , y por otro lado me da gusto saber q existe gente con un talento muy elevado, q hace cosas demasiado buenas sin necesidad de la publicidad. UN saludo afectuoso...
Jaime6447> que tal fierins como tamos...me alegra que te haya gustado el temi, y muchas gracias por ese privado, un abrazo compadre
DjExclns> que tal tio...bueno fierin, gracias por tus palabras...el nivel de produccion aun no es todo lo bueno que quisiera o pudiera tener...pero bueno, lo importante para mi es siempre poder disfrutar de la musica, y poder compartirla.....Gracias fierin por la escucha, un saludiolo
DjExclns> que tal tio...bueno fierin, gracias por tus palabras...el nivel de produccion aun no es todo lo bueno que quisiera o pudiera tener...pero bueno, lo importante para mi es siempre poder disfrutar de la musica, y poder compartirla.....Gracias fierin por la escucha, un saludiolo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo