Angels Vs Demons (Final) ¡Atrevete a la Oscuridad!

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 11/04/2004
:twisted: Bueno, esto es una avanzadilla del proximo tema que estoy currando. D&B oscuro, marca de la casa, no os va a dejar indiferentes, si quereis escucharlo un poco mejor darle al link de abajo :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/04/2004
Hey:

Esto es para la Banda sonora de Hellboy no? 8)
buena base drum&bass, pero el "tema" sabe a muy poco, porque dura poco más de 2 minutillos... ah, que acabo de leer que es una version demo, entonces estárs currando aún en esto. ok.

saludos
Subir
unknown
#3 por unknown el 12/04/2004
tiooo

eres muy bueno--------------la demo esta bastante bien,la calidad de sonido es igual de buena que la de surplice

la intro esta que se sale colega...es que hasta me estaba imaginando una guerra entre angeles y demonios..en plan pelicula

me he quedao con ganas de mas..espero que la termines pronto.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 12/04/2004
Joder tio, como churros te salen los temas (de rapido me refiero eh 8) )
La verdad q es totalmente marca de la casa jejej : Intro paron con algun tipo sonido de scratch o subidilla y boom a saco.
Me mola mucho como sacas sonidos tan guapos tio esas atmosferas, la verdad es q haces temas muy guapos y yo soy sincero q si son un a mierda te lo diría igual ehhh q yo nunca critico por peloteo y en serio q tus temas tienen madera tio.
Bufffff ese riff del min. 1:33 bestial y luego la forma de ir desapareciendo y plantar el sample de voz.
Este tema te esta quedando de cojones tio en serio, a ver como le vas desarrollando, no tengas prisa tampoco eh, tú dejale maqueado....
y a ver si me dices de donde sacas los sonidos de bajo q me molan mucho.

Un saludo!!
Subir
weld
#5 por weld el 12/04/2004
Hasta que no lo acabes no opino.....pero lo he escuchado.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 12/04/2004
Skinbeard------> Tanto como para la banda sonora de Hellboy no jajaja, no es para tanto, ya serian mis ganas :twisted: Gracias colegui por escucharla y la critikilla :twisted:

j.m4nw---------> Gracias coleguil por escucharla, estoy intentando seguir la misma estela de sonido que en Surplice, para que suene contundente, vamos a ver si lo conseguimos. Un saludo Manu :twisted:


Leteclaypool----->Gracias colegui por escucharla. parecen que me salen como churros pero algunos sonidos son de los que habia desechado en Surplice, a raiz de ahi me he puesto a trabajar en otros y pa' lante. Casi siempre de un tema desecho sonidos que despues me valen para otros temas. Tambien es verdad que por las noches me pego unas viciadas que no veas a sacar sonidos y baterias. En cuanto a los sonidos de bajo, pos mira, si tienes un bajo y una pedalera de efectos con buenas distorsiones y lo conectas al pc, te ries, aunque te parezca coña. Tambien absynth es una pasada, pero tienes que trabajar mucho con el y despues aplicar efectos y filtros. Saludos:twisted:

Weld-------> Gracias por escucharla y espero tu critika cuando la termine coleguil, Saludos :twisted:

Alguien mas se anima :twisted: :twisted:
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 12/04/2004
Coño Shintuza, pues si q tengo un bajo (y de cinco cuerdas ademas) y pedal de distorsion de bajo tb, asi q ummmmmmm me voy a poner a ello en breve, q al final no utilizo nunca el bajo para composiciones elctronicas de este estilo y ya va siendo hora (lo tenia reservado para hacer un tema electro-funk) pero oye me has animado, jejeje
Un saludo!!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 12/04/2004
Buf...he intentado buscarle fallos a la intro, pero es que la verdad está de cine. Luego aparece la percusión y más o menos te mueves entre lo habitual del género; lo que si me encanta es cuando la melodía de laintro, vuelve cabalgando ahora sobre la percusión, y la idea funciona.
En Resumen, me deja con un buen sabor de boca. Los arreglos son eficientes y hay calidad de sobra.

Saludos.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 12/04/2004
Grachias coleguil por la escucha. Este tema la verdad que se me esta enrevesando, porque quiero mantener el rollito oscuro e intenso, pero al mismo tiempo intentando darle con una melodia que transporte y sea mas densa y oscura......un mar de dudas.....vamos a ver como lo termino. Un Saludo Coleguil :twisted:
Subir
BLS
#10 por BLS el 12/04/2004
Joooooooooooooooder matxo

Parece la musica de un juego de la play, dan ganas de empezar a disparar y decapitar a la peña :lol:

Muy bueno, muy oskuro, kurratelo xq promete mutxo

Un saludo
Subir
neomad
#11 por neomad el 12/04/2004
Que voy a decir que ya no hayan dicho ?... la intro muy buena, sobre todo a nivel climas (no tan completa a nivel instrumentacion).

Bien por la guitarra... que va, no conecto no conecto con este estilo. Si estan bien los arpeggios...

va muy bien va va... super super cine... va va...

;)... bacci per tutti.
Subir
neomad
#12 por neomad el 12/04/2004
Surplice...

Tantas criticas que queria escucharlo.

Produccion. 4/5
Ritmo: 3/5 (bueno pero nada fuera de lo comun)
Guitarra: demasiado repetitva. Pero oportuna.
Arpeggios: como el otro...mu buenos...

Me encanta el corte de los 3.30... toma un camino interesante... hasta los 4 minutos, que la bateria se encarga de destruirlo ;)...

Bueno, nada, cosas muy muy buenas, pero no me gusta el drum and bass. Esto estara claro... pero cosas muy muy potables.

Saludos,
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 12/04/2004
Bls--------> Grachias coleguil. Espero terminarla pronto y me kede de p*madre.....ya veremos a ver. Un saludo.


Neomad-----> Gracias`por escuchar ambos temas, me gusta recibir critikas de gente que no le guste el D'n'B que sepa apreciar ciertos detalles del mismo, ya que eso no solo indica la buena intencion de su escucha y su critica, sino que tambien son necesarias para que el "artista" no se pierda en un mar de alagos y termine descuidando sus "obras" Grachias colegui, intentare mejorar en lo que pueda :twisted:
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 12/04/2004
:twisted: Bueno coleguis el tema esta terminao, en un 90% digamos. A ver que os parece. Critikillas Pliss :twisted:
Subir
Briar
#15 por Briar el 13/04/2004
Sí, una pieza de drum´n´bass energética y oscura, ideal para un videojuego de encargo, sobradamente a la altura de un profesional del medio, pero creo que tienes capacidad para hacer algo más oscuro y original, sin ceñirte tanto al manual del género. Ese sentido de la atmósfera y de lo infernal no puede resignarse a los clichés, Shintuza... Trata de innovar... No filtres (automatices) tanto y edita más previamente los sonidos (cada pista individual) para que sea más musculoso, más analógico, que se note en el estómago de verdad... Para que suene a ti, no a todos los demás... Es importante crear un sistema de trabajo que resulte personal, que indique que es tu forma de trabajar... Al menos es lo que yo haría, pero tampoco trato de que se convierta en lo que tú no quieres...

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo