Angels Vs Demons (Final) ¡Atrevete a la Oscuridad!

  • 2
JTaboada
#16 por JTaboada el 13/04/2004
Impresionante Shintuza. No soy de este estilo pero desde luego he alucinao...
Perfecto para un videojuego o un pasaje de luchas de matrix
Madre mia la calidad que hay por aquí... y eso que no vivimos de esto... Está muy bien esto, por que desde luego me hace superarme cada dia.

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 13/04/2004
... Trata de innovar... No filtres (automatices) tanto y edita más previamente los sonidos (cada pista individual) para que sea más musculoso, más analógico, que se note en el estómago de verdad... Para que suene a ti, no a todos los demás...


Briar---------->Tio....gracias por esta critika. Tendre muy en cuenta estos consejos.Te agradezco la escucha y aun mas la critika, asi cualkiera se anima a seguir currando en este mundillo de la musica. Un Saludo Coleguil :twisted: :twisted:


JTaboada-------> Gracias colegui por la escucha y la critika. Me satisface bastante que te haya gustado el temita. Y animo, la musica no tiene fin ni limitacion, si no nos limitamos a nosotros mismos. Un saludo :twisted:
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 13/04/2004
Quizás los primeros sonidos están muy pasados de volúmen. Dan la sensación de estar demasiado saturados. Pero cuando entra el ritmo todo casa bien.

Suena bien; las atmósferas son buenas. Creo que todo está en su sitio, y no pide nada más. Quizás ese china cymbal, podría estar más bajo, y un poquito balanceado. Eso es a gustos, no es muy importante.
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 13/04/2004
:twisted: Grachias Cambrigde por la critikilla. Estoy de acuerdo con lo del china en algunas partes suena bien, otra quizas demasiado alto, y en verdad es esa clase de platillos que no deberia destacar mucho....pekeños descuidos :wink: . Cuando estaba secuenciando tambien me dio la sensacion de que los primeros sonidos estaban mas altos, pero me quede pesca con eso, no estaba seguro y como no tengo unos monitores como dios manda, pos asi los deje. Grachias coleguil tus critikas siempre son bienvenidas. Un saludo :twisted:
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 13/04/2004
Shintuza tío, pero... ¿tú qué desayunas?

Sobrao, descorazonador, sin concesiones... como siempre, me ha gustado mucho, mucho. Sigue así tío.

Nos vemos. :wink:
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 13/04/2004
gun_monkey escribió:
Shintuza tío, pero... ¿tú qué desayunas?


Humm...aparte del bokata, una taza de cafe que no me puede faltar. Y la verdad que etoy bastante desconfiado con el cafe ese que me tomo :shock: , creo que esta adulterado :lol: Gracias gun por escucharla tio, es siempre de agradecer que estes ahi. Un saludo. :twisted:
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 14/04/2004
:shock: Hay que ver que empetada esta la seccion de critikas de temas.
:twisted: Bueno alguien mas se anima hacer una crikilla de mi tema, se que estais ahiiii :twisted:
Subir
alexrm1x
#23 por alexrm1x el 16/04/2004
Shintuza,

He escuchado el tema y me he quedao bastante flipao.
La intro es brutal, sobre todo el arpegio de 0:55. Pensé que era un poco larga, pero ahora la veo bien. La guitarra mola tb.
El punteo de guitarra mola en 1:47 pero quizá habría que variarlo un pelín de nada, para imitar a un guitarrista flipao que al final deje ua nota alargada.
El ritmo DnB es la caña, me gusta también el juego con los estéreos. Me gustaría que contases cómo te curras el ritmo, porque si lo has hecho a mano, debes de pilotar programación de bateras la hueva...

La Voz tipo NASA no me mola porque suena muy yanki, por que no pones otra voz con otro efecto? es qe está mu visto. Intenta poner algo no usual, no sé , lo que sea, tus sobrinos gritando y dados la vuelta o lo que sea, pero no el tipo de la nasa.

Por cierto, eres de Madrid? Me molaría mazo ver cómo haces estos ritmos, tío.

Por último, si convences a alguien (va por BLS) de meter una voz así en plan Front, lo vas a flipar de como quedaría. Si quieres te hacemos una versión, jeje...

Creo que los Hispasonicos oscurillos deberíamos juntarnos para hacer una ofertilla a algún director de cine alternativo_oscurillo con una trama que mole para que le metamos la música y se queden flipaos.

Enhorabuena,


alexrm1x.-
Subir
shintuza
#24 por shintuza el 16/04/2004
:twisted: Wennas Alex, que tal, grachias por la critikilla y por la escucha coleguil. Es verdad sobre la voz esa... :roll: no tenia otra.... :oops: . Por lo de como hago las bateras y tal si quieres me dejas tu email por privado y te puedo pasar samplers de baterias que hago y te cuento como las programo por que no soy de madrid......Y lo de meterle la voz y hacer un tema...mmmm... no estaria mal....ya veremos :twisted: Si nos ponemos en contacto mejor. Un saludo Coleguil :twisted: :twisted:
Subir
impalah
#25 por impalah el 16/04/2004
Weno, te felicito, has conseguido que comience a interesarme por el drum 'n bass (o como se llame). En serio, eres mi heroe.
Del tema... la intro es ACOJONANTE y con muy buen gusto. El resto del tema, está muy muy bien currado y lo mejor es que no aburre, cuando parece que ya quiere empezar a cansar vas y metes alguna cosa nueva...
En resumen, eres la reostia...
ya me dirás como haces para sacar temas como churros... pq a lo mejor si sigo tu ejemplo pueda acabar yo lo que tengo pendiente :-)
Subir
Ignacio Núñez
#26 por Ignacio Núñez el 16/04/2004
Impresionante el tema. Me ha encantado tío 8)
Me voy a bajar más temas tuyos

Un saludo :)
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 16/04/2004
strat_bcn escribió:
Weno, te felicito, has conseguido que comience a interesarme por el drum 'n bass (o como se llame). En serio, eres mi heroe.
Del tema... la intro es ACOJONANTE y con muy buen gusto. El resto del tema, está muy muy bien currado y lo mejor es que no aburre, cuando parece que ya quiere empezar a cansar vas y metes alguna cosa nueva...
En resumen, eres la reostia...
ya me dirás como haces para sacar temas como churros... pq a lo mejor si sigo tu ejemplo pueda acabar yo lo que tengo pendiente :-)



strat_bcn------> Me alegra que te guste el tema colegui....Algun truco para sacar temas como churros....mm....¡Tener algun familiar churrero :twisted: !!! Jijii :twisted: Ahora en serio, no se si los saco como churros, pero creo que trabajo de diferente forma, en el sentido de que mucha gente segun van creando un tema van generando sonidos que acompañen a lo que estan componiendo; esto lo hago yo al final. Lo que suelo hacer es pegarme un par de horas creando sonidos a tutiplen y los guardo, despues al siguiente dia otro ratito para baterias y bajos y los guardo.Y el tercer dia mas o menos abro cubase sl y me pongo a mezclar los sonidos que mas me atraigan, entonces es cuando mejor me viene para crear sonidos que creo que necesite para el tema, desechando a la vez sonidos para otros temas. O sea, en fin, a sacar sonidos a tutiplen y despues a mezclar y a improvisar para que llegue la inspiracion, que creo que es lo mejor de la musica. Un saludo coleguil :twisted:

Abyss------> Grachias por escucharla coleguil, me alegra que te guste el temita. Un saludo del Inframundo :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo