Año 2005: Cómo han cambiado las cosas!

damoru
#1 por damoru el 15/07/2006
Después del hilo "Año 1995: Cómo han cambiado las cosas" en el que presentaba mi cara más cutre del "tecno" de los 90 :D, ahora presento un tema completamente diferente. Nuevos medios, pero con instrumentos lo más acústicos posible (teniendo en cuenta que todo es "sintético").

Este tema es representativo de lo que hago ahora. Me pregunto qué estaré haciendo dentro de otros 10 años. Quién sabe...

El tema en cuestión:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema1426.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
brielin
#2 por brielin el 15/07/2006
Pues si que han cambiado las cosas :shock: Joer, precioso tio..deberas!! Esa guitarra tambien es digital? no puedo creerlo.. ponme en la lista de tud fans :cascos: :plasplas:
Subir
brielin
#3 por brielin el 15/07/2006
Estoy escuchando el resto de tus temas y no me cabe duda de que eres grande!! Me encanta todo hasta el momento.. veo que muchas son para documentales, y con la calidad que demuestras me imagino que te ganas la vida (o parte de ella) con esto.. felicidades!!
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 15/07/2006
Muy bueno sí señor. Coincido con Brielin. Es precioso.
Subir
damoru
#5 por damoru el 15/07/2006
Gracias, chavales!

Sí, la guitarra es digital también. Suena bien, verdad? He engañado con ella a... gente que toca la guitarra!

No soy profesional ni mucho menos. Hago unos trabajos para un par de productoras, aunque un último documental al que he puesto música pronto lo veremos por alguna TV nacional ;)
Subir
Bloomberg
#6 por Bloomberg el 15/07/2006
Pues sí que es bonito, sí. Y si esta guitarra es programada, me quito el sombrero. Bueno...las gafas :D
Quizás en la última parte del tema, al colchón que haces bajo el piano le quitaría algo de ataque, ya que "tapa" un poco esa bonita escala.
Muy buen trabajo, enhorabuena.
Subir
Bloomberg
#7 por Bloomberg el 15/07/2006
Por cierto que yo también soy socio de SGAE y tengo Emule :wink:
Subir
Munera
#8 por Munera el 15/07/2006
Realmente es increible pensar que esta guitarra sea programada, hastenido que trabajrla mucho...
El tema en general es bonito con los instrumentos muy acoplados, se nota que sabes lo que haces...
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 15/07/2006
Muy buen tema. la slección de los sonidos muy real, quizas el que mas falso me ha parecido ha sido el oboe.
tew felicito por tu composición.
Saludos
Subir
damoru
#10 por damoru el 15/07/2006
Bloomberg: Gracias por la crítica. SGAE+Emule... NOS VEREMOS EN EL INFIERNO!!!!!! :D

Munera: Gracias también a ti. No creas, sinceramente toqué "por encima". Excepto en la parte en la que se hace protagonista, donde sí tenía claro lo que quería hacer.

Nusrat: Tienes razón. El oboe no está basado en samples, sino que se trata de un Korg Prophecy (teclado monofónico de la era de transición digital->analógico). Y canta, no da el pego como tal. Pero suena con un toque como "frío" que me gusta.
Subir
tersites
#11 por tersites el 16/07/2006
Dios mio! esa guitarra es programada? esto es el fin.... :triston: ya no se que vamos a hacer los guitarristas.

El tema bien bonito, buen trabajo.
Subir
damoru
#12 por damoru el 17/07/2006
No temas. Las eléctricas son bien difíciles de imitar! De momento, jejeje...
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 01/08/2006
simplemente impresionante! donde la puedo conseguir para que forme parte de mi discografia?
Subir
Malve
#14 por Malve el 01/08/2006
He de decir, sin que nadie se ofenda... que desde mi punto de vista es el mp3 que mas me gusta de los que he oido en la pagina de hispasonic. Espero que nadie se ofenda...
Es una maravilla, en serio.
Subir
neomad
#15 por neomad el 01/08/2006
Asombroso. Muy bonito. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo