Año 2005: Cómo han cambiado las cosas!

neomad
#16 por neomad el 01/08/2006
Muy buenos los otros tambien. Me han gustado muchisimo. Deberias presentarte a las batallas musicales. Quien sabe el resto ? saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 01/08/2006
De muy buena factura, totalmente acoplado al género y musicalmente, aunque no aporta nada que no se haya hecho , derrocha buen gusto, talento y sentido de la oportunidad.
Mis respetos
Subir
copeland
#18 por copeland el 01/08/2006
Hola David

Ganas tenia de volver a ver tus trabajos.
Este lo tenia oido me suena... pero remodelado.
Ya he alabado inmensamente tu saber hacer con piano. con aquel englishman in new york que me cautivó.
No te vi en un tiempo que supongo te ha servido para ir agregando cacharros freeware! a tu estudiete al lado del mar.

Con este sonido de guitarra gana un ciento tus composiciones.
Aunque estas equivocado.!! la guitarra electrica es la mas facil de samplear... y menos la acustica-española , y tu sampleado ha sido magnifico.

despues de 2 años sigo esperando ese DVD de la Television gallega que no me enviaron....


salu2
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 01/08/2006
yo no he escuchado nada tuyo anterior, habiendo oido este tema tuyo de ahora ahi me quedo porque me gusta y me ha quedado un buen sabor de boca.Veo muchas referencias de si tal y cual instrumento es verosimil al de verdad para mi cada vez mas lo que me interesa es que lo que oiga suene y se me pongan los pelos de punta, bueno es mi punto de vista
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 02/08/2006
Que alegria volver a verte por aqui damoru.

El tema está precioso, muy sugerente y relajante,...aunque la guitarra....jejejeje.

sigue subiendo cosas.

Enhorabuena y un saludo.
Subir
damoru
#21 por damoru el 12/08/2006
Malve3lxr escribió:
He de decir, sin que nadie se ofenda... que desde mi punto de vista es el mp3 que mas me gusta de los que he oido en la pagina de hispasonic. Espero que nadie se ofenda...
Es una maravilla, en serio.


Vaya, a uno conseguís subirle los colores!!! Jejeje... ;)

Gracias, de verdad. Es un gran cumplido.
Subir
damoru
#22 por damoru el 12/08/2006
guitarra escribió:
Que alegria volver a verte por aqui damoru.

El tema está precioso, muy sugerente y relajante,...aunque la guitarra....jejejeje.

sigue subiendo cosas.

Enhorabuena y un saludo.


Eso de "aunque la guitarra"... Es evidente que a ti no te la voy a pegar! El día que me prestes tus manos no tendré que recurrir a samples.

P.D.: Fenómeno!
Subir
damoru
#23 por damoru el 12/08/2006
neomad escribió:
Muy buenos los otros tambien. Me han gustado muchisimo. Deberias presentarte a las batallas musicales. Quien sabe el resto ? saludos !


No he podido!!! Me he quedado sin uno de mis dos discos duros (gemelitos, formando un raid...), y he estado con el ordenador parado hasta hoy (no es fácil conseguir un modelo concreto de HD).

Gracias por escucharme, y por escribir.
Subir
damoru
#24 por damoru el 12/08/2006
VIBRA escribió:
yo no he escuchado nada tuyo anterior, habiendo oido este tema tuyo de ahora ahi me quedo porque me gusta y me ha quedado un buen sabor de boca.Veo muchas referencias de si tal y cual instrumento es verosimil al de verdad para mi cada vez mas lo que me interesa es que lo que oiga suene y se me pongan los pelos de punta, bueno es mi punto de vista


Estoy de acuerdo. Lo importante es el resultado final, la suma de los instrumentos que se hayan elegido. Simplemente ahora trato de buscar sonidos más acústicos, y no queda otra que amoldarse a lo que hay. No trato nunca de tratar de "engañar", pero sí trato de imitar la forma en cómo se interpreta el instrumento "real". Dentro de las posibilidades de uno, claro! ;)
Subir
damoru
#25 por damoru el 12/08/2006
copeland escribió:
Hola David

Ganas tenia de volver a ver tus trabajos.
Este lo tenia oido me suena... pero remodelado.
Ya he alabado inmensamente tu saber hacer con piano. con aquel englishman in new york que me cautivó.
No te vi en un tiempo que supongo te ha servido para ir agregando cacharros freeware! a tu estudiete al lado del mar.

Con este sonido de guitarra gana un ciento tus composiciones.
Aunque estas equivocado.!! la guitarra electrica es la mas facil de samplear... y menos la acustica-española , y tu sampleado ha sido magnifico.

despues de 2 años sigo esperando ese DVD de la Television gallega que no me enviaron....


salu2


Coño, lo tuyo es memoria, macho! :D

Mucho me temo que no vas a recibir ya el DVD :D, aunque si te lo han enviado por Correos, es probable que lo recibas, un día, cuando te jubiles. En todo caso, me comprometo a enviarte yo un DVD si quieres a una dirección que me des por privado.

Nah, no he agregado gran cosa. Excepto un teclado maestro, por fin, en condiciones. Se acabaron las teclas plasticosas! Vivan las teclas gordas y pesadas!!! Últimamente paso de plug-ins, me quedo con lo que tengo. Mejor aprovechar lo que se tiene que volverse loco instalando mierdas a las que no les voy a sacar partido. O hacía eso, o sentarme a hacer nada me abrumaba. Demasiadas posibilidades! Jejeje...

Gracias, da gusto que le recuerden a uno! Un abrazo.
Subir
damoru
#26 por damoru el 12/08/2006
gegel escribió:
De muy buena factura, totalmente acoplado al género y musicalmente, aunque no aporta nada que no se haya hecho , derrocha buen gusto, talento y sentido de la oportunidad.
Mis respetos


Muchísimas gracias. Ojalá, ojalá cada vez que me sentase fuese capaz de crear de una forma novedosa. En el caso de este tema, no es más que una "melodía acompañada", creo que bonita, pero sin mayores pretensiones.

Thanks for la escucha y la crítica!
Subir
ismaelblanco
#27 por ismaelblanco el 12/08/2006
supongo que realguitar no?
Subir
damoru
#28 por damoru el 13/08/2006
ismaelblanco @ 12 Ago 2006 - 06:18 PM escribió:
supongo que realguitar no?


Pues nop. Es un sample para Gigastudio de unos 40 mb., que sinceramente no sé ni de dónde he sacado.

Uno que permanece fiel a Gigastudio... El Kontakt me parece un coñazo.
Subir
petop63
#29 por petop63 el 13/08/2006
Muy bonita esta versión, ha quedado preciosa damoru. Mis más sinceras felicitaciones. La guardaremos en la carpeta correspondiente.
Saludos
Subir
lokez
#30 por lokez el 13/08/2006
preciosa, muy tierna. Como dicen todos, esa guitarra sampleada es increible... a mi me hubieses engañado también.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo