Me da bastante igual el anonimato, quien quiera serlo que lo sea y quien quiera dar la cara que la dé. Lo que sí es cierto es que el anonimato da un juego que en foros como éste no ayuda (tan buenrollista y tal), pero luego está la capacidad de cada uno de sudarle las gónadas lo que diga otro. Creo que eso es mucho más importante.
Holas,
Creo que tu postura es muy loable. Poner nombre, apellidos y cara en un foro es algo que muy poca gente está dispuesta a asumir.
Mi elección, por ejemplo, es estar en un segundo plano con una cara perruna. Tal vez por que soy amateur y no tengo pensado dedicarme profesionalmente a la música. También tiene su encanto y, en todo caso, siempre se está a tiempo de conocer y contactar con quién te parezca conveniente.
WEEEICH!
Anonimato siempre. Si alguien quiere darse a conocer, perfecto, allá cada uno. Yo por mi parte prefiero el anonimato. En el foro no sólo estamos nosotros, también nos leen gente que ni siquiera está registrada, mantener las distancias está bien.
Algunos de este foro me conocen personalmente, saben como me llamo, tienen facebook, etc.
Por otro lado, entiendo que los músicos tengáis la necesidad de daros a conocer. A mi me parece genial, pero yo seguiré igual.
#4 No lo sabría decir mas claro.
+100000000000
Aunque es verdad, amigo Max, que hay quien no podría ser más que un seudónimo.
Ni tú, ni Antonio Escobar, ni Oscar Aullón, ni Ragomar (Ramón Gómez Araujo) ni tantos otros han de esconderse, hasta el mismo Jaliwai (Jean Antoine Limoges Waiting).
igual que un ladrón si quisiera robar en mi casa no lo tendría muy difícil, pero yo sigo cerrando con llave
¿Cómo dices que te llamas?
Ragomar es primo de Caramelox
Pero¿y qué más da si das tu nombre y apellidos? ¿en qué puede afectar negativamente a un forero?
Yo me llamo Carlos Albarracín Sánchez-Urdazpal,¿en qué hemos avanzado?
Un placer,, hemos avanzado en que tienes ojos y cara, o, al menos, nombre y apellidos.