...Messi dice que juega "on line" con muchos chavales de forma anónima. Aunque no creo que sea un troll.
...yo respeto el anonimato (faltaría mas), lo que pasa es que está el hándicap de los que se esconden en ello para trollear o fastidiar al resto.
...hoy me han preguntado en un hilo en una discusión...que quién era. Le he dicho que uno cualquiera, uno más. Pero que visite mi perfil y así sabe perfectamente quién soy. Lo que más gracia me ha hecho es que él tiene nombre de chica (sin serlo), una foto (que tampoco es él) y curiosamente algún que otro forero ya me ha dicho por privado que suele ir entrando a fastidiar cada 2 x 3. Es en éstos casos cuando la cobardía se esconde bajo un pseudónimo o un nick, nada que ver con muchos que sin dar sus nombre y apellido, además de conservar el anonimato, conservan el respeto desde el mismo.
...el ser respetuoso debería ir con todo el mundo, sea anónimo o sin serlo.
...sólo quería tantear vuestras opiniones. También es cierto que muchos foreros se conocen en persona, bien por una venta en el mercadillo, porque han quedado en alguna ocasión para tomar unas cervezas o en una quedada...etc., y creo que también es una forma de "dar la cara" (digámoslo así) ante el resto, aunque tengan nick anónimo.