Ansioso por acabar de verla en los cines...

  • 1
Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 03/07/2012
No resistí la tentación y,lo confiezo,la he mirado un poco de una copia colgada en la internet.Pero no la he terminado para verla en el cine.Se espera como la gran película del 2012 pero las criticas que ha obtenido son dispares.Los guionistas son los mismos que escribieron la serie "Lost" o "Perdidos",y,es justamente el guión lo que más críticas negativas ha recibido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LLega en Agosto a los cines de Alemania...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 03/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#3 por Usura el 03/07/2012
Pues sí, Prometheus promete... tiene buena pinta, espero que no decepcione el guión.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/07/2012
Glock escribió:
espero que no decepcione el guión.


Pues sí, con que sea un poco mejor que Avatar me conformo; a este género le perdono todo.
Subir
Usura
#5 por Usura el 03/07/2012
Carmelopec escribió:
a este género le perdono todo.
Yo también "casi todo" :desdentado: .

Ahora, mira que se han hecho películas de este género y han avanzado los efectos especiales pero para mí, todavía no se ha superado 2001 , que fue estrenada en 1968.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 03/07/2012
ohne Label escribió:
.Los guionistas son los mismos que escribieron la serie "Lost" o "Perdidos"


Entonces será una paja mental infumable.
Subir
supertorpe
#7 por supertorpe el 03/07/2012
Lo curioso de las precuelas es que la tecnología es más avanzada que en las primeras películas que se supone que transcurren mucho después. Esto era notorio con las últimas que estrenaron de La Guerra de las Galaxias.
Subir
ups!
#8 por ups! el 03/07/2012
cagón diez! no soporto ni lost ni perdidos, me dan dolor de cabeza.

Yo no quiero guión, lo quiero más plano que predators, solo bichos reventando humanos y viceversa.

apuntada para la próxima orgia consumista de palomitas y 3D.

Pokemos escribió:
Entonces será una paja mental infumable.

Seguro. ya me imagino al bicho con voz grave: "Rippley yo soy tu padreeee".
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 04/07/2012
Yo me acabo de bajar un versión de evaluación, una versión trial de treinta días; al treintayuno se cambia a ruso y cunado dicen oh, my good, sale una voz con acento de la Rioja diciendo: cagüendioro baco...
Subir
undercore
#10 por undercore el 04/07/2012
#4

+1, y mira que hay auténticas mierdacas en el género, en la literatura no pasa tanto, cojones ya!!!

#5

buff, pues para mí hay un buen puñado que están a la altura de esa (en cuanto a calidad)

#6

:triston: yo confío en su director, a ver si hay suerte

#9

:lol:

PD: por cierto, lost y perdidos no es la misma serie mariquitas? :lol: o es que el perdido soy yo.
Subir
ups!
#11 por ups! el 04/07/2012
esa esa, el tostón de los números. No te enteras, lost era la de telecinco y perdidos la de cuatro... o era al revés.
Subir
undercore
#12 por undercore el 04/07/2012
Lost (conocido en España como Perdidos y en algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)

http://es.wikipedia.org/wiki/Lost

:lol:
Subir
ups!
#13 por ups! el 04/07/2012
bromaaa era bromaaaaa post-gazapo. En serio, jamás pude con esta serie y mira que lo intenté. puff es que ni aquello de repuesta en cuatro a las 5:00am y con solo teletiendas de alternativa de verdad.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2012
Glock escribió:
Ahora, mira que se han hecho películas de este género y han avanzado los efectos especiales pero para mí, todavía no se ha superado 2001 , que fue estrenada en 1968

Es que esos monos eran tremendos.... el resto de la pelicula , un tostón :juas:
Subir
yoew
#15 por yoew el 04/07/2012
pues debo de ser gay por que yo me la vi (perdidos)de pe a pa.......en fin...pa gustos...colores....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo