Ansioso por acabar de verla en los cines...

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 04/07/2012
Yo he visto la película. Y entiendo la decepción de muchos ya que mucha gente espera saber el origen de unos seres que aparecen en la primera película de Alien (bueno, sale uno en esa peli solo), en esta película los denominan "los ingenieros", y conocer la relación exacta que tenían con los Alien. Pero las explicaciones que se obtienen son algo vagas, y algunas cosas pueden ser interpretadas de diversa manera, otras ni se les da explicación ni sentido que es algo como lo que sucedía con otros trabajos de estos guionistas. No tengo claro si es intencionado ya que habrá películas posteriores o es que la historia te la pretenden contar así y no hay más.
Técnicamente la película es perfecta, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 04/07/2012
porque ya están pensando en la segunda precuela o incluso la pre-precuela y claro no van a cerrar el asunto a cal y canto que luego cuesta un huevo sacar argumentos. Pero bueno yo es que las disfruto todas toditas de este genero.
Subir
yoew
#18 por yoew el 04/07/2012
entonces se deja ver o no? opinion generallllllllllll.............
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 04/07/2012
No la he visto, pero por lo que he leído en foros de cine (uno en concreto especializado en fantástico) es otro tropezón más en la carrera de Scott, que no levanta cabeza desde Thelma y Louise. Guión para ameboides, alguna meada sobre la continuidad de la saga (bueno, los guionistas ya lo hicieron con Star Trek, nada que sorprenda) y nada de la atmósfera terrorífica del primer Alien. Eso sí, técnicamente una maravilla, pero también lo es el reactor de una nuclear y nadie paga por verlo.
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 04/07/2012
tricky2k escribió:
Scott, que no levanta cabeza desde Thelma y Louise


MAs razon que un santo
Subir
undercore
#21 por undercore el 04/07/2012
jo, pues a mi blackhawk derribado me gustó :roll:
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 04/07/2012
no, si pa gustos ......tal y pascual

despues de alguna decepcion, deje de ver pelis suyas......

Aunque esta me la chapo claro!
Subir
cipotidas Baneado
#23 por cipotidas el 04/07/2012
Si es que sois unos gafapastiles, ¿acaso esperabais una trama como la de 2001? Y menos viniendo de las mentes pajilleras de la gente de Lost.
De cabeza al cine me voy, lastima que no salgan tetillas en la peli.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo