Hola, Clonika, yo tengo el Goliath pero el ruteo es muy parecido... qué dudas concretas tienes? Que trabajo quieres hacer con tu tarjeta? Si quieres me pegas un privado y te paso teléfono pero cuenta un poquito dónde estás y dónde te has quedado bloqueada..
He leido alguna vez que alguna actualizacion del Orion requiere descargar el nuevo launcher. Si se utiliza con el antiguo suceden cosas raras como comentas...
Desde luego que tienes un buen poltergeist...
Comprueba versión del launcher y cuentanos!
Arreglado.
Gracias ikoman por la pista sobre la actualización del launcher de la antelope, crucial para poder patchear en condiciones. Ahora sí que sí!
Y por supuesto a robinette, increíble persona, que me ha hecho un favor tremendo, viniendo después de salir de su curro de noche a mi casa, puf!, no tengo palabras, solventadas las dudas, conocer a personas que se vuelcan con otras sin conocerse, de verdad, la hostia!. No quepo en mi de agradecimiento. Gracias robinette, espero volver a saber de ti.
Salud y abrazos!!!
Esta es la salsa de la vida.
Bravo!
Puedes comentar alguna experiencia con esa interface? Estabilidad, calidad de previos, interaccion con previos externos etc? Me seria de gran utilidad, estoy entre esta y quizas una universal audio apollo x8p.
Un saludo.
No hace falta, me costó, pero encontre el hilo adecuado para esto. Muchas gracias.