Antelope Orion 32+ 3 gen en Apple m2

Art2
#1 por Art2 el 21/09/2023
Hola, estoy pensando en comprar una Antelope 32+ 3 gen para conectarla por thunderbolt a mi Mac Mini con chip m2 pero no tengo claro si funcionan bien con estos nuevos procesadores. Alguien tiene información al respecto?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 21/09/2023
Yo llevo usando una antelope orion 2017 desde que salieron los M1 por Thunderbolt y va perfecto. Ya no sé si los M2 son diferentes con Antelope.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 12/10/2024
#2 hola Jose, tu Mac lleva Thunderbolt 4??
Subir
Jose
#4 por Jose el 12/10/2024
buenas. No, mi Mac M1 viene con el 3 y con la Orión uso un convertidor de 3 a 2, ya que la Orión del 2017 viene con el Thunderbolt 2.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 12/10/2024
#4 hola Jose,gracias por contestar. Es que estoy por pillarme un MacStudio M1 de 2022 pero viene con Th4 parece ser.

El adaptador de 3 a 2 también lo estoy utilizando, además.
Subir
Jose
#6 por Jose el 12/10/2024
Tenía entendido que es el mismo conector el 3 y el 4, solo que el 4 es más rápido, pero no estoy muy seguro. Si es así te va a funcionar. Buena máquina vas a pillar.
Subir
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 12/10/2024
A ver, no es seguro que me lo pille, pero lo estoy valorando. la idea es seguir usando el Thunderbolt, sino siempre se puede usar el USB.
En Mac ya sabemos como va la cosa, y tengo miedo a que luego no me funcione.
Subir
Jose
#8 por Jose el 12/10/2024
#7 yo me pillé un Mac por el Thunderbolt. Tenía windows y le compré una tarjeta para conectar el Thunderbolt dentro del PC. 
Al principio me funcionó pero de vez en cuando tenía problemas con las conexiones y tenía que ponerla en usb hasta que un día dejó de funcionar. Llegué a pensar que era por la Orión pero me llegó el Mac, fue conectarla y listo, hasta hoy.
No creo que tengas problemas.
Subir
pablin_drummer
#9 por pablin_drummer el 12/10/2024
A partir de Black Friday lo sabremos,(si me paso al lado oscuro o no)jajaj.
Yo sigo con PC y tarjeta thunderbolt.0 problemas.

Estuve trasteando con mi portátil que lo trae íntegrado y me ha estado fallando un poco, pero ya está solucionado. Lo que me extraña es que tengo que usar ThrottleStop y deshabilitar el Turbo para que no se escuchen crujidos,y antes no pasaba (creo que fue una actualización de la BIOS y por eso ahora me ha estado tocando las narices)

Pues en el tema del Thunderbolt me tiene un poco loco,porque en la Web de Antelope pone que no es compatible con Tb4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo