Permiteme que arroje un poco de luz sobre el tema ya que veo cierta ligereza en juzgar basando la opinión en su precio.
Tanto Antelope como Universal Audio son marcas PROFESIONALES, presentes en los mejores estudios de grabación a nivel mundial.
En el caso de Antelope es el mayor y mejor fabricante de Word Clocks presentes en estudios de la calidad de Abbey Road, Groove Studios entre otros, de hecho estos dos estudios tienen unidades tanto del Apollo 8 de Universal Audio como del Discrete 8 de Antelope.
Dicho esto se entiende como Home Studio aquel que invierte el minimo indispensable, no seria el caso de ninguna de estas 2 interfaces ya que su uso es bastante mas complicado que equipos "Home Studio".
Otra cosa que debes tener en cuenta es que aunque tuvieras una Interface de 10.000 euros y una Mesa de 200.000 no sacarias un resultado Profesional necesariamente, a esto debes sumar la siguiente reflexión: Los mejores discos de Rock de la Historia se grabaron con una tecnologia (aún viendo esas mesas analógicas gigantes) que cualquier "Home Studio" de hoy en dia le da mil patadas a los equipos usados en los primeros discos de Iron Maiden, AC/DC, David Bowie... La tecnologia era muy muy precaria en aquella época y mira el resultado.
En definitiva el secreto es tu creatividad y recursos como técnico, en mi estudio tengo la Antelope Discrete 8 (tambien probe la Apollo
y estoy haciendo trabajos Profesionales (hasta 1000 euros por tema) con este equipo.
Asi que mi consejo es que te pilles cualquier de los 2 son equipos muy solidos y profesionales.
Salut!!