espero que os guste como yo disfrutado grabandola
el link https:/www.hispasonic.com/musica/el-ant ... pues/11594
eloydelpalacio escribió:Buenísimo metodico. Este es uno de los temas tuyos que más me ha gustado, cada día que pasas te superas, los vientos de dónde los has sacado? Suenan muy bien.
Podrías decir a grandes rasgos cómo lo has masterizado?
Enhorabuena.
Saludos
Mensaje actual: 3911
nouta escribió:Buenas metodico; un tema muy alegre y con bastantes variaciones que siempre se agradecen y amenizan la escucha. Para mi gusto le falta compresión en la fase de mezcla (sobre todo a la batería y bajo) para conseguir mas contundencia y homogenidad y bajar un poco el volumen de las palmas para nivelarlas un poco con la base ritmica. Me ha gustado mucho y especialmente el momento piano del 2:24 acompañado por el resto de instrumentos.
¡Un saludo!
TremuluS escribió:Muy buen tema!!! Muy buen sonido!!
Puede ser que esten un poco altas las palmas, pero no molestan. Para mi gusto no se si le hace falta tanta compresion a la bateria.
Saludos!
VIBRA escribió:esos metales cada vez me gustan mas y sobre todo esa soltura en el tema hay una cosa que veo indudable y esta en el antes y en el despues y es que se nota a luces que es un tema tuyo aunque varies y ofrezcas un ritmo tan distraido vaya que tienes una linea superdefinida con todas las mejoras que quieras
un saludo grandote
cengstfeld escribió:Me ha gustado mucho!!! mis humildes felicitaciones!
Chris
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo