Precioso el tema y vaya pedazo de sonidos de metal....
Buen trabajo colega.
Juaniblus escribió:Que dice master.
Que buen tema. Ritmicamente impresionante, el desarrollo del tema, impecable. El bass slap me encantó.
Siempre a más ehhhh.
Has mejorado con el sonido de los caños, para la próxima seguramente sonarán mejor, el arreglo está buenísimo.
Un abrazo.
PerversaFantasía escribió:Que tal...
Precioso el tema y vaya pedazo de sonidos de metal....
Buen trabajo colega.
Barnymorales escribió:Buenisma metodico cada vez mejor!!!
que grande!!!!!!!
Muy buenos los climas que se forman y desforman!!!
cengstfeld escribió:por nada metodico, la verdad, lo escuche mas de 1 vez... y me suena muy bien al oido...
Saluttis!
carnaco escribió:buenas, metodico....
cojonudisimo, tio.un tema acojonante, con mucho ritmo y alegre, que en estos tiempos, pues se agradece.de sonido, pues tanto de lo mismo.
me a gustao mucho tambien, como te has currao la percusion y el sonido de la caja. un magnifico curro, tio....
saludossss.....
Trinyty escribió:Holaaaaaa!!!
Aunque parezca que ya no me paso, no es del todo cierto...y siempre es un gustazo pasarse y encontrar joytas como esta, a sus pies señor metodico. Creo que eres una de las personas con las que me encantaría colaborar musicalmente, en serio.
Un besazo desde Sevilla
seoane07 escribió:esta muy chulo, pegadizo, el tema de los metales es lo mas dificil pero esta muy logrado ,encontrar una seccion que de el pego tiene tela sobre todo las trompetas , tengo la curiosidad de si metiendo saxos incluso algun saxo baritono podria dar algo mas de pegada , esta muy bien
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo