Antes muerto que sin sofá

  • 1
Dark Smile
#1 por Dark Smile el 11/02/2005
http://www.garageband.com/mp3player?|pe ... aSkZVG-amw
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beatman
#2 por Beatman el 11/02/2005
joer q me parto.
Ala, ya ta la mecha ensendiaa
Bueno a ver si te pego un orejazo desde casa.
Mr Dark Smile...un saludo camarada.

Pda: no le traten mal, q es un buen tio. Lo q pasa es q es un cachondo y esta sobretodo pirao.
Subir
telex Baneado
#3 por telex el 11/02/2005
El sonido no está mal. Molan las guitarras, muy poperas. Me recuerdan a grupos de los 80, tipo Smiths y demás.
Subir
quike
#4 por quike el 11/02/2005
Guau, la que suena en ese link (que no es la del cebo) es impresionante, me ha encantado la composición, y está bien tocado. La voz y los coros, sobresaliente. Lástima de inglés (opinión personal).

Enhorabuena!
qk
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 11/02/2005
Gracias por oir. Sólo comentar que normalmente muevo mi música en portales americanos donde recibo decenas de críticas por cada canción (como en Garageband.com), y es curioso que si alguna vez he recibido alguna crítica por el inglés, ha sido siempre por parte de algún español... se ve que en España hay bastante nivel de inglés.
Subir
quike
#6 por quike el 11/02/2005
No he dicho que tu inglés sea malo, he dicho que no me gusta que españoles me canten en inglés, es bien distinto.

En España el nivel de inglés es pésimo, pero los traductores lo hablamos un poco mejor.

Saludos!
qk
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/02/2005
Que tal

Bueno es un temazo, realmente eres de los mejores compositores de hispasonic. Posiblemente también d elos mejores cantantes.
Lástima que a veces tienes un poco de mala leche, jeje, pero bueno, realmente produces temas de mucha calidad. La intro es muy original, y el tema encima comercial....francamente no bajas de nivel desde que escuché tus primeros temas; no sé que techo tendrás pero en mi opinión tu música es de lo mejor de hispa, pero tío, no seas tan antipático a veces con la peña hombre!

jeje, saludos.
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 11/02/2005
El tema esta muy bien producido aunque no sea un estilo de mi devocion que digamos. Pero efectivamente siempre se nota la calidad en todos tus temas que he escuchado.
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 12/02/2005
Hola.
Bueno, otro del que no había escuchado nada hasta ahora, y otro al que seguiré la pista.
El tema me cuadra por todos los lados, aunque de sonido se queda un poco cojo, no importa. Es una gran canción. 10

\:D/
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 12/02/2005
GRacias a todos por escucharme y perdonad mi sarcasmo, y es que después de experiencias anteriores en este foro estoy un poco a la defensiva.
Me gustaría que c.h.u.s. me explicara algo lo del sonido un poco cojo. Yo sé que tiene unos cuantos fallos, pero quiero saber si son los mismos que los que él ha visto.
PerversaFantasía, te has pasado un poco en halagos , pero bueno, es mejor eso a que te pongan a parir. ¿no?
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 13/02/2005
Que va, lo digo sinceramente, tienes bastante talento a mi entender, al menos comparando el género con lo que se ve por aquí...

Saludos.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 13/02/2005
DarkSmile

Este foro necesita temas, músicos y estilos como este tuyo.
Cosas como estas ayudan a subir el nivel, que es lo que muchos pretendemos. Es muy bueno, con gusto y a mí no me importa el inglés, lo cual no deja de ser un comentario secundario.
Y en cuanto a las críticas lo mejor es partir del hecho de que nadie llevamos la razón, ni siquiera el autor. Las críticas siendo importantes no son decisivas. No hay que tomárselas a pecho, ni las buenas ni las malas.

Un saludo y mi felicitación.
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 15/02/2005
Muchas gracias por los elogios, loflipas. He estado curioseando tu música, pensando que más o menos íbamos en la misma onda, y me he llevado una gran sorpresa al comprobar que no hay casi nada en común. Eso sí, me ha gustado bastante, de verdad.
Subir
StoneFree
#14 por StoneFree el 15/02/2005
PerversaFantasía escribió:
Que va, lo digo sinceramente, tienes bastante talento a mi entender, al menos comparando el género con lo que se ve por aquí...
Saludos.


¿hablas por tí?
Subir
euyim
#15 por euyim el 15/02/2005
me ha gustado mucho lo mejor tener tablas a la hora de componer.
hay una version de antes muerta que sencilla en el emule que no esta nada mal,yo soy mas rokero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo