Antes muerto que sin sofá

  • 2
loflipas
#16 por loflipas el 15/02/2005
DarkSmile escribió:
Alguien escribió:

Muchas gracias por los elogios, loflipas. He estado curioseando tu música, pensando que más o menos íbamos en la misma onda, y me he llevado una gran sorpresa al comprobar que no hay casi nada en común. Eso sí, me ha gustado bastante, de verdad.


Gracias a ti pues.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 15/02/2005
joé! que diferencia entre el "lo" y el "hi". La calidad del sonido a mi me parece muy buena, eso si hay que oirla en hi. Guitarras excepcionales! tu voz muy en su sitio, super fresca y suelta en la interpretación. Desde luego a los que nos gusta el pop, no es corriente escuchar algo así en este foro, aunque hay cosas muy buenas de otros estilos. Yo también lo hecho en falta. Conozco un grupo de Galicia (Deluxe) que me recuerda un poco a tus formas, es un grupo genial y si no los conoces debes sentirte alagado, son una pasada. En fin el tema está guapísimo a todos los niveles y sin olvidarlo, la composición también, está claro que muchas veces en la sensillez está el secreto.

Enhorabuena y saludos.
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 16/02/2005
Hola Billy-Moho. Gracias por escuchar. En cuanto a Deluxe, por supuesto que conozco al grupo de Xoel, y he estado en varios conciertos suyos. Por cierto, nuevo disco inminente y 100% en castellano. En esa onda, y dentro de España también me gustan mucho Sexy Sadie y The Sunday Drivers. Imprescindibles.
Un saludo!
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 18/02/2005
Pena de que no entiendo la letra, no se ingles.

Al igual que otro tema que escuché tuyo, el sonido y la produccion buenisima, la composicion tambien esta muy bien.

Pero te falta algo que rompa tanta perfeccion, no se, un arpa, unas notas arabes, un sinte potente, no se, algo que te dé un toque mas personal.

De todas maneras vas muy bien encaminao, la base la tienes, Despega.

un saludo
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 18/02/2005
StoneFree escribió:
PerversaFantasía escribió:
Que va, lo digo sinceramente, tienes bastante talento a mi entender, al menos comparando el género con lo que se ve por aquí...
Saludos.


¿hablas por tí?


Sin comentarios.
Subir
GabrielAulaga
#21 por GabrielAulaga el 19/02/2005
"Nouguan can jirmai col"
"nouguan nous aiamscriimin, scriimin"

In fact your inglis is cuait gud an de song is fain. Ai laik dis pop-laik stail dat guil never bi aut ov fason.

di onli problem is dat ai bud rada jiar de song in spanis.

siyuleita aligeita

Gabriel Tojo
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 19/02/2005
Hablas un perfecto castellano.
Subir
Dark Smile
#23 por Dark Smile el 20/02/2005
Gabriel Aluaga, zenkiu for lisen tu mi. ai promis iu mai nex song uill bi in spenish.
Subir
c.h.u.s.
#24 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

Me gustaría que c.h.u.s. me explicara algo lo del sonido un poco cojo. Yo sé que tiene unos cuantos fallos, pero quiero saber si son los mismos que los que él ha visto.


No es en todo el tema, es cuando metes la distorsión de guitarra, se come el resto de elementos y queda algo confuso, bajo mi punto de vista. Igual es así. No obstante es un temazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo