Antes RCA :: ahora 1/4

f_fwd
#1 por f_fwd el 02/11/2005
hasta ahora la salida de la tarjeta siempre la conecto a la entrada RCA del ampli de musica, pero ..

¿Que tendria que hacer para conectar una tarjeta con dos salidas segun las especificaciones:

2 analog Outputs
Connector Type : 1/4" female TS-type, unbalanced(ch 1/2)


??

.. en las instrucciones pone que se puede conectar directamente a los monitores o al mixer, pero me gustaria saber si hay alguna forma de conectar estas dos salidas al ampli o hay que pasarlas por mesa y de ahi al ampli ...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 02/11/2005
hombre... hay adaptadores rca/jack y jack/rca... unos 90 céntimos en tu tienda de electrónica más cercana...
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 02/11/2005
sivsfa escribió:
hombre... hay adaptadores rca/jack y jack/rca... unos 90 céntimos en tu tienda de electrónica más cercana...


ese sivsfa :wink: ...

pregunta de ignorante... :oops:

.. con los conversores la calidad del audio que sale, es exactamente la misma o hay alguna diferencia ..
Subir
bola8
#4 por bola8 el 02/11/2005
eso depende de la calidad de los conectores, si compras los de los todo a 100 pues es posible que te entren ruidos y/o que te duren 2 asaltos.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 02/11/2005
Ffwd escribió:


.. con los conversores la calidad del audio que sale, es exactamente la misma o hay alguna diferencia ..


hombre... en teoría hay diferencia... pero con unos un poco buenos (1,25 en vez de 0,90) necesitarás unos muy buenos monitores para encontrar una diferencia apreciable...
Subir
TheRack
#6 por TheRack el 03/11/2005
yo creo por lo que dices que son salidas L y R o sea izquierda y derecha
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas