Antiguo post_ cdj1000mk3 error

jagzz
#1 por jagzz el 17/12/2009
Hola a todos.
Acabo de descubrir este foro y quería comentaros algo.
Se que este tema ya se ha comentado por aquí pero lo abro de nuevo con la esperanza de encontrar nuevos usuarios o información adicional al respecto.
Tengo dos Pioneer cdj1000mk3 que me compré nuevos hará unos 3 años. Casi siempre he grabado mi música en mp3 (tratando de completar los 700mbs que te deja un cd) y rara vez tuve problemas. El caso es que ahora los dos me han comenzado a dar fallos. No me leen la música y el reproductor se para. He probado con dos softwares diferentes (nero y cdburner xp) y con los dos me ocurre lo mismo. El ordenador que utilizo no es el mismo que he utilizado siempre, entonces no se si la configuración de los programas es diferente respecto al ordenador que yo usaba antes.
Confío en que no sea un problema de los reproductores ya que me extraña que comiencen a fallar los dos a la vez con los mismos cds y dando el mismo error. De todos modos espero poder probar esos cds en otros reproductores iguales esta semana.
Si no fuera un problema de los pioneer, alguien podría decirme dónde podría estar el error y como subsanarlo??

Me tiene bastante preocupado así que apreciaría cualquier respuesta y/o ayuda vuestra...

Muchas gracias a todos por adelantado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 17/12/2009
Con los cd´s de audio normales también te ocurre lo mismo en ambos?
Subir
jagzz
#3 por jagzz el 17/12/2009
Con los normales no ocurre...
He grabado el mismo cd con diferentes programas (nero, cdburner xp y con un mac a 2x) y con ninguno lo lee. Da el error 05 con todos.
He hablado con una tienda de suministros musicales y equipación esta mañana, hemos probado los cds en ortos cdj1000mk3 y sorpresa !! Han dado el mismo error.
Ahora está más claro que es cosa de los cds/programa, etc etc y no de los reproductores pero es extrañísimo....
Jamás me habían fallado y de la noche a la mañana deja de leer cds en mp3....
Los cds usados son verbatim (los he usado bastante peores anteriormente y tambien me los leía)...

En fin...Que el chico de la tienda se ha quedado muy sorprendido y me ha dicho que va a hablar con sus distribuidores de pioneer para ver que es lo que puede pasar. Me comentó que pioneer le envió hace poco un cd de actualización de los reproductores; por lo visto no hay más que meter ese cd para que se actualize el sistema de los cdj1000.....

Yo no entiendo nada......
Subir
Pelayo76
#4 por Pelayo76 el 17/12/2009
Comprueba si los temas con los que se te para el reproductor son mp3 con imagen embebida, generalmente la carátula. Tanto al CDJ 1000 como al 800 les cuesta leerlos y muchas veces se paran.

Si fuera este el motivo, tienes varios programas que te pueden quitar la imagen. A mí me pasó lo mismo, y desde que las borro, ningún problema.

Saludos
Subir
jagzz
#5 por jagzz el 17/12/2009
TENGO LA SOLUCION !!!!!!!!!!

Ya me funciona..
No tenía ni idea pero resulta que es que hay que actualizar los pioneer mk3 si la versión está por debajo de la 2.20 (normalmente la versión es la 1.40).
Hay que descargarse el archivo de actualización, grabarlo a 2x en un buen cd y seguir los pasos que te indican. Están en inglés pero es fácil de entender; si alguien tuviera este mismo problema yo ahora podría guiarles....
La actualización del cdj1000mk3 dura un minuto más o menos, lo he hecho, he metido el cd y ya funciona....!!
Como antes me lee todo....

Gracias a todos de todos modos.

Dejo el enlace para poder descargar la actualización...

http://www.pioneer.eu/es/content/suppor ... 00MK3.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo