Acabo de descubrir este foro y quería comentaros algo.
Se que este tema ya se ha comentado por aquí pero lo abro de nuevo con la esperanza de encontrar nuevos usuarios o información adicional al respecto.
Tengo dos Pioneer cdj1000mk3 que me compré nuevos hará unos 3 años. Casi siempre he grabado mi música en mp3 (tratando de completar los 700mbs que te deja un cd) y rara vez tuve problemas. El caso es que ahora los dos me han comenzado a dar fallos. No me leen la música y el reproductor se para. He probado con dos softwares diferentes (nero y cdburner xp) y con los dos me ocurre lo mismo. El ordenador que utilizo no es el mismo que he utilizado siempre, entonces no se si la configuración de los programas es diferente respecto al ordenador que yo usaba antes.
Confío en que no sea un problema de los reproductores ya que me extraña que comiencen a fallar los dos a la vez con los mismos cds y dando el mismo error. De todos modos espero poder probar esos cds en otros reproductores iguales esta semana.
Si no fuera un problema de los pioneer, alguien podría decirme dónde podría estar el error y como subsanarlo??
Me tiene bastante preocupado así que apreciaría cualquier respuesta y/o ayuda vuestra...
Muchas gracias a todos por adelantado