El problema es por donde navegas, que descagas, la realidad es necesitar de un firewall, y algo que bloquee las ventanas que emergen, el antivirus es solo para el correo y los archivos que descargas.
Pero NOD32 para mi es lo mejor y no se hace notar
ok Alfredo gracias por el consejo. ¿alguien mas que comente que marca de profilacticos usa?
No... no... nooorton es una plasta en el sistema operativo.
El de Symantec (que no es el mismo) era bueno, lastima que de un tiempo para aca se fue al diablo por ser muy pobre en sus actualizaciones, el equivalente mas o menos en ligereza es el Nod32, muy efectivo y ligero. Solo lo supera el kaspersky, pero con ese si sentiras unas cuantas bolas de bronce mas, encadenadas a las piernas. XD
NOD32 es bastante ligerito.
Kaspersky lo pilla todo, cuanto plugin gratuito con spyware suelto por ahí...
hola de nuevo ..
¿ Mucha diferencia de eficacia entre Kapersky y NOD32 .. ??
la verdad es que NOD32 parece muy simple y ademas la maquina tampoco es que se resienta mucho ..
yo en el pc uso el AVG es lo mejor que le paso al pc...en el otro ordenador no uso nada...bueno si...mac os x
Tan importante como el antivirus es el firewall, ahora mismo esoty con el zone alarm (free) y está genial, es muy comodo, no tira nada y trabaja muy bien.
Antivirus uso el nod32, super estable y tampoco tira nada, actualiza todos los dias.
Puedes buscar comparaciones (actuales) de antivirus en webs especializadas para hacerte una idea. no te fies de las revistas, que te diran el panda o el norton y son bazura!
Ei, que raro lo del zone alarm! ami me consume 6mb de ram y ni un 1% de cpu
:S