Antónimo de intimidar? [Carmeloc Halluda!]
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
No, no me lo esperaba. Noto todavía la zanahoria en el trasero de los ojos.
Me habeis rematado emtre todos.
Ahora ha nacido mi espíritu sexual.
Me voy a componer unos solos en la escala del gato, que no perro, para tocar la flauta.
Otro instrumemto que se me había olvidado.
Una manzana, prohibida.
No, no me lo esperaba. Noto todavía la zanahoria en el trasero de los ojos.
Me habeis rematado emtre todos.
Ahora ha nacido mi espíritu sexual.
Me voy a componer unos solos en la escala del gato, que no perro, para tocar la flauta.
Otro instrumemto que se me había olvidado.
Una manzana, prohibida.
Baneado
#54 Bueno, cada uno nace con la genética y la cara que tiene, lo de considerarse feo o guapo depende del autoconcepto que se tiene cada uno de uno mismo. Pero si realmente te preocupas por tu salud y pones mano en el asunto vas a sacar la mejor versión de tu mismo y por lo tanto vas a sacar tu mejor estética.
Que por cierto, algo que me llama la atención, es que cuando preguntas a alguien cuales son las cosas que mas valora en esta vida casi todo el mundo dice la salud, sin ningún tipo de duda, pero luego ves que casi nadie se preocupa realmente por ello, o lo hacen cuando tienen un problema y hay que solucionarlo. Es curioso.
Que por cierto, algo que me llama la atención, es que cuando preguntas a alguien cuales son las cosas que mas valora en esta vida casi todo el mundo dice la salud, sin ningún tipo de duda, pero luego ves que casi nadie se preocupa realmente por ello, o lo hacen cuando tienen un problema y hay que solucionarlo. Es curioso.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo