AOR sinfonico con estilo.

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 23/09/2007
cargado de cervezas hasta tras y en 2 dias, me ha salido este tema del corazon. espero que os guste.
esta vez he utilizado la prs.
un abrazo.

Caronte -(ODISEA 2)-


[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 24/09/2007
Hola me gusta mas la primera parte hasta el 1.00 en la que se me antoja mas "oscuro". Los sonidos en la atmosfera general me parecen muy acertados aunque los toques asincopados de la guiarra puedan descolocar a veces (pero no los veo mal eh? :) ).

Muy buen sonido a mi corto entender y mis cutres cascos del trabajo. :). Saludos.
Subir
monarca
#3 por monarca el 25/09/2007
muy bonito el tema. no me termina de cerrar mucho el sonido de las distorsiones de las guitarra, aunque no puedo determinar exactamente lo que me suena mal, con lo cual lamentablemente no te sirvo de mucha ayuda.
saludos
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 25/09/2007
me gustan los acordes que dan ambiente al tema, las notas que va dando la guitarra no se si la reververacion o la distorsion que igual hace que cueste seguir los derroteros de la melodia.
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 25/09/2007
muchas gracias por las criticas y las escuchas, VIBRA, monarca, zos3r.
me gusta meterle a la guitarra: filtros, chorus, phacers,.... de todo, vamos que suene muy galactico. quiza sea esto lo que complica el seguimiento de la melodia.
un abrazo y gracias.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 27/09/2007
Hola Artur:

Un Ovni acaba de aterrizar en hispa y de el se ha bajado un alienígena con una guitarra del futuro jajajaja. A mi en particular el tema me ha gustado mucho en todas sus partes bien diferenciadas, y el sonido..... con los cutrealtavoces del currelo es imposible darte una opinión, pero conociendote seguro que está cojonudo...... algunos pasajes Oldfield se escapan por ahí, y eso para mi es muy atractivo.

Un Placer ver como arriesgas y sales airoso del envite

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 29/09/2007
gracias vicen, por la escucha y tu opinión, pero sobre todo por estar siempre ahí.
un abrazo. :wink:
Subir
toral
#8 por toral el 30/09/2007
Hola que tal, me gusta lo que más la guitarra del principio y como va desarrollandose, lo que más me cuesta es el solo a partir del 3:09

Sigue así con esa mezcla de guitarra y electrónica, me gusta.

un saludazo.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 30/09/2007
Ey Artur, que tal???

Bonito tema, me gustó mucho la variedad de sonidos guitarreros, con muy buen gusto, y esos toques Olfieldianos #-o (vaya palabro). Para mi gusto le faltaría un pelín de feelin' a la guitarra en algún pasaje...y una manía mía, la bata suena mucho a EZ Drummer (lo mismo meto tó la gamba :oops: y es otra bata diferente ) , que no es que sea malo, pero como lo usa todo el mundo mola colorear con algún compresor (que no sea neutro) los golpes de bombo y caja, y así sonará un pelín diferente...

En fin, el tema es muy guapo así que enhorabuena y saludos :D
Subir
seoane07
#10 por seoane07 el 30/09/2007
hola artur


tiene gancho , de sonidos es impresionante , en el 00:54 ese cambio de armonia me encanta, le da mucha fuerza cada vez que entra ese tema
pegadizo y para mi entender especialmente bello , pues mi enhorabuena
compañero y a seguir escuchandote :wink: =D> =D> =D> =D>

un saludiño :ook:
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 02/10/2007
muchas gracias; toral, jimi y seoane07 (juan), sois todos muy buenos, osea que me encanta que os haya gustado.
jimi, tienes razon con lo del ezdrummer, a ver si hago la prueba con los compresores o con una buena reverb muy suave.
un abrazo.
un saludiño, juan :wink:
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 03/10/2007
Hola Arturgisus.
Muy guapo, en serio. El tema me encanta, me parece buenísimo (no suelo usar ese término en el foro si te fijas), la pega está en que a algunos sonidos de guitarra les falta aquel "algo" para que acabes de decir : !coño, qué grande!. No sé si me entiendes....

Otra pega es que alguna nota suena un pelín desafinada, pero nada que no pueda arreglarse usando un afinador cada vez que grabes una toma :wink:

Te felicito, tío.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 04/10/2007
muchas gracias jaume, creo que me precipito mucho en en terminarlas y subirlas, por que podrian mejorarse con un poco mas de atencion.
quiza sea un impaciente o es que no paro de componer. cada vez que cojo una guitarra improviso algo y venga, otra.,.,.,.,.,
un abrazo.
p.d. mucha gente tambien me lo dice. :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 04/10/2007
Hola Artur.

Me encanta el clima que tiene el tema.
Las guitarras están muy buenas. Y el desarrollo de la canción está más que interesante. Los sonidos de sinte geniales.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 04/10/2007
gracias Juaniblus, a mi si que me gusta como haces que suenen tus guitarras.
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo