muy bonito el tema. no me termina de cerrar mucho el sonido de las distorsiones de las guitarra, aunque no puedo determinar exactamente lo que me suena mal, con lo cual lamentablemente no te sirvo de mucha ayuda.
saludos
me gustan los acordes que dan ambiente al tema, las notas que va dando la guitarra no se si la reververacion o la distorsion que igual hace que cueste seguir los derroteros de la melodia.
un saludo grandote
muchas gracias por las criticas y las escuchas, VIBRA, monarca, zos3r.
me gusta meterle a la guitarra: filtros, chorus, phacers,.... de todo, vamos que suene muy galactico. quiza sea esto lo que complica el seguimiento de la melodia.
un abrazo y gracias.
Hola Artur:
Un Ovni acaba de aterrizar en hispa y de el se ha bajado un alienígena con una guitarra del futuro jajajaja. A mi en particular el tema me ha gustado mucho en todas sus partes bien diferenciadas, y el sonido..... con los cutrealtavoces del currelo es imposible darte una opinión, pero conociendote seguro que está cojonudo...... algunos pasajes Oldfield se escapan por ahí, y eso para mi es muy atractivo.
Un Placer ver como arriesgas y sales airoso del envite
Vicen
Hola que tal, me gusta lo que más la guitarra del principio y como va desarrollandose, lo que más me cuesta es el solo a partir del 3:09
Sigue así con esa mezcla de guitarra y electrónica, me gusta.
un saludazo.
Hola Artur.
Me encanta el clima que tiene el tema.
Las guitarras están muy buenas. Y el desarrollo de la canción está más que interesante. Los sonidos de sinte geniales.
Saludos.